Usa uñas acrílicas en tu matrimonio
Las uñas acrílicas son una alternativa para las novias que quieren lucir manos hermosas, pero que tienen uñas quebradizas o mordidas. Si es tu caso mira estos consejos que preparamos para ti.
El aspecto de tus manos es muy importante si quieres lucir bien en tu matrimonio, las manos sin duda son la carta de presentación de cada mujer y deben ser bien cuidadas. Muchas de nosotras creemos que pasan desapercibidas y en nuestro intento por no darles demasiada importancia solemos ocultarlas, en caso de tener unas uñas mordidas por ejemplo, pero lo que no asumimos es que siempre están visibles para todo el mundo.
Es verdad que algunas veces es un problema mantenerlas bien si te muerdes las uñas o no tienes uñas suficientemente firmes y se te quiebran, lo bueno es que hoy en día existen múltiples soluciones para esto. Hoy te recomendamos ponerte uñas acrílicas y lucir unas hermosas manos en tu gran día.
Las uñas acrílicas han estado de moda desde finales del siglo XX, son muy prácticas, porque permiten alargar tus uñas y darles diferentes formas. El aspecto que tienen es muy natural, duran bastante tiempo, son cómodas y además firmes. La versatilidad de las uñas acrílicas en cuanto a forma, color y largo las hacen una excelente alternativa para todo tipo de novia.
Toma nota de estas sugerencias para que tus uñas sean todo un éxito.
- Si tienes las uñas mordidas primero que todo deberás ir hasta un centro para que evalúen si pueden ponerte las uñas con el largo natural que tienes. Lo que sucede es que para ponerte uñas es necesario que tengas un largo razonable para que puedan asir las uñas acrílicas. Por lo que el paso sería dejar tus uñas crecer un poco, cuidar tus cutículas y aplicarte endurecedor por algún tiempo según lo que te digan en el centro de estética.
- Si nunca has usado uñas acrílicas te recomiendo ponértelas a lo menos una semana antes del matrimonio para que puedas acostumbrarte. Uno nunca sabe cuál será la reacción ante estas innovaciones de belleza, por lo que lo mejor es hacerlo con tiempo.
- No uses las uñas demasiado largas, ya que será incomodo manipular cosas y es posible que termines dañándote o dañando a alguien más.
- Para cuidarlas, mantenlas secas, por lo que si debes manipular agua, quieres nadar o algo por el estilo, puedes hacerlo sin problema, pero luego deberás secar tus uñas con una toallas o en su defecto con un secador de pelos. De esta manera evitarás que se formen hongos en tus uñas.
- Usa jabón antibacteriano para evitar bacterias que deterioran la uña, asimismo antes de dormir limpia tus uñas con un cotonito con alcohol. Es importante protegerte porque es fácil atraer bacterias en cualquier parte.
- Usa guantes para las labores del hogar.
- Y por último, si después de unos días las vez opacas puedes aplicarte un brillo de uñas sobre el esmalte que ya tienes.