Velo de redecilla o 'birdcage' para tu look de novia
Te contamos algo más sobre una de las tendencias más coquetas de las novias 2015: es el velo de redecilla, también llamado 'birdcage', que se viene imponiendo con fuerza y está haciendo las delicias de los estilistas y las novias de varios países.
Este tipo de velo es especialmente favorecedor para realzar la mirada, el rostro y el peinado, ya sea recogido o semi-recogido. Por lo general, se asocia a looks de inspiración vintage y retro, pero dado su tamaño y encanto, se puede adaptar a looks muy variados y a los tipos de imagen de novia más diversos, lo que ha sido comprobado por los mejores estilistas, que están logrando combinaciones increíbles con este tipo de velo.
A continuación te contamos algo más sobre esta tendencia, para que veas si puede ser tu elegida:
- Realza de manera muy especial el estilo de la novia, ya que es un detalle delicado, que da personalidad de manera liviana, glamorosa y elegante.
- Se puede encontrar en distintas dimensiones: la que cubre sólo los ojos, la que llega bajo la nariz, y la que envuelve todo el rostro. Para mayor comodidad, la redecilla por lo general tiene cierta elasticidad que la hace ser cómoda, suave y flexible a pesar de llevarse sobre las facciones.
- Cuando va en tocados se puede combinar con una gran variedad de materiales y ornamentos, lo cual es una de las virtudes principales para adaptarlo a cualquier tipo de look: puede ser con pedrería, perlas, plumas, un pequeño sombrero, entre muchas posibilidades.
- Da un toque de misterio al rostro y lo destaca, haciendo especialmente intensa la mirada. Queda genial para las fotos y se pueden lograr instantáneas verdaderamente especiales con él.
- Está indicado para todo tipo de ceremonias: civiles, religiosas, de día o de noche, urbanas o campestres. Todo depende de cómo integres el accesorio dentro del look y lo aproveches según el estilo y tipo de matrimonio.