Ir al contenido principal
Matrimonios

Ventajas de un traje de novio a medida

Un calce perfecto, un género especial y un look único y encantador... Todo esto y mucho más es lo que se puede conseguir encargando un traje de novio a medida. No te pierdas todos los detalles.

Gonzalo Silva Fotografía y Audiovisual

Enviar a hacer un traje de novio a medida es una excelente solución para lograr un calce perfecto en la imagen del novio, y además, presenta muchas otras ventajas. Si bien habitualmente se piensa que una buena confección a medida de un traje formal o semiformal es una inversión importante que solamente se usará en una ocasión, la verdad es que después del matrimonio es posible adaptar las distintas piezas del traje para poder usarlas en ocasiones menos formales, por lo que el novio podrá conservar prendas de gran calidad que le durarán por mucho tiempo. Además, hacer un traje a medida tiene otras ventajas y beneficios, que les contamos a continuación:

Un traje personalizado al máximo

Los sastres son profesionales de gran experiencia y dedicación que guiarán al novio a través de las más variadas posibilidades de géneros, texturas y colores para adaptarse al máximo al gusto del novio, los requerimientos de la ceremonia y los estilos que más le favorezcan.

Durabilidad

Un traje hecho a medida es toda una pieza de arte, hecho manualmente, por lo que le durará por mucho tiempo, y notará su calidad.

Adaptación a las tendencias actuales

El novio podrá elegir los arreglos y complementos que prefiera, consiguiendo un traje único y actual, con el que podrá disfrutar de lo mejor de los diseños clásicos y las tendencias de vanguardia.

Un ajuste perfecto

Aunque suene obvio, el que el traje se adapte a la perfección al cuerpo del novio no sólo lo hará verse mejor, sino también lo hará estar más cómodo, más seguro, y saldrá como todo un príncipe en las fotos.

Para aprovechar el buen hacer del sastre de manera óptima, es importante que el novio se atreva a preguntar sus dudas en todo momento y a hacer notar cualquier cambio, defecto o incomodidad que sienta. Sin duda, si el novio se atreve con un traje a medida, no se arrepentirá de la experiencia y se sorprenderá de los excelentes resultados.