Ventajas de una asesora de imagen para tu look de novia
Para crear tu imagen de novia son muchos los detalles y trucos que evaluar, aplicar, coordinar y decidir para lograr el máximo de glamour. Hoy te contamos sobre las ventajas de contar con una asesora de imagen para ayudarte en esta difícil misión.
Como les contamos siempre, para conseguir un look de novia perfecto que realce tus virtudes, exprese tu estilo, te interprete y te haga brillar como te mereces, hay que tener en cuenta distintos y variados factores, como el vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos o el cuidado de la piel, entre muchos otros. Por eso, es una buena idea el contar con una profesional, como una asesora de imagen o una estilista, que nos ayude a coordinar, y sobre todo, nos dé a conocer diferentes opciones que quizá nunca nos hubiéramos imaginado y que nos podrían favorecer.
Las asesoras de imagen son profesionales expertas que están siempre al día en tendencias de moda, maquillaje y estilos, todo esto, además, personalizado a los distintos tipos de cuerpos, formas y colores de los rostros, por lo que, con independencia de si estás más delgada o más rellenita te ayudarán a seleccionar los productos más indicados para que logres las mejores combinaciones y realces al máximo tu belleza.
Los servicios principales dedicados a las novias que nos ofrecen parten de la base de:
Antropometría y estilismo. Se hace un pequeño estudio de las formas del cuerpo de la novia, sus proporciones y medidas para saber qué tipo de estilos y diseños le favorecen más de acuerdo con su figura
Visagismo y cabello. El visagismo es el estudio de la forma, color y relieves del rostro para seleccionar los colores y texturas del maquillaje más adecuado, así también como los efectos de uno u otro peinado sobre el conjunto del rostro.
Vestido y color. De acuerdo con los análisis anteriores también te ayudarán a decidir la posibilidad de integrar toques de color en el look, si eres de las más atrevidas, o bien a sacar mayor partido a las texturas, formas y relieves de los géneros del vestido, y también con los complementos.
Por todas estas razones, una asesora de imagen es una gran opción para despreocuparte y verdaderamente disfrutar de todas las posibilidades que tienes a tu disposición para sacarte el mejor partido y dejar a todos impresionados en tu gran día.