Ir al contenido principal
Matrimonios

Sorpréndete con los dramáticos vestidos de fiesta 2019 de Galia Lahav

La firma israelí propone una colección ecléctica donde encontrarás vestidos y trajes de dos piezas con personalidad propia. Empápate a continuación de la libertad, alegría y encanto femenino que exhalan estas creaciones.

Galia Lahav

“And God created woman” se llama la nueva colección de vestidos de fiesta que propone la casa israelí. Una colección inspirada en el expresionismo abstracto e impresionismo de Monet, con muchos volantes, excesos intencionales de tela y enormes bordados a pedido, entre otros elementos.

Por lo mismo, son ideales para lucir un peinado recogido y ningún accesorio extra, si no quieres recargar el look. ¿La garantía? Que impactarás con tu outfit de invitada, ya sea una postura de anillos de matrimonio en un jardín, una terraza o al interior de un lujoso hotel.

Telas y cortes

Esta nueva colección se aparta de la estética abiertamente sexy por la que Galia Lahav es conocida, apostando por siluetas y formas más libres y extravagantesVestidos de fiesta largos y asimétricos confeccionados en gasa, tul, seda, tejido de lentejuela y otros, que juegan con los volúmenes y cortes, así como con los efectos plisado y drapeado.

Corresponde a un catálogo versátil desde todos los ángulos y así, por ejemplo, se entremezcla un vestido de columna con bordados de red y mini flecos con cuentas, con propuestas más exorbitantes, como un traje de línea A de gasa estampada, abrigo, mangas de globo y un detalle de corbata floral en el escote.

Para enlaces de primavera-verano, en tanto, la casa de moda israelí propone originales vestidos de fiesta cortos para todo tipo de invitadas. Desde una falda tutu rosa con multicapas de tul y cuerpo con lentejuelas, hasta un coqueto vestido verde con mallas bordadas a mano y flores 3-D, con volante plisado y mangas de globo con hombros descubiertos.        

Trajes compuestos

La colección “Y Dios creó a la mujer” también incorpora muchos pantalones de cigarro, de seda o sarda de seda, que aparecen combinados de maneras diferentes. En un caso, por ejemplo, se emparejan con un mini vestido de escote en V con capa, hecho de un patrón floreal de lentejuelas; mientras que, en otro más estrafalario, los pantalones se acompañan de un top bordado, con una espectacular falda de seda rosa con cola, bolsillos y una abertura frontal.

Eso sí, también aparecen enteritos para matrimonio, como en el caso de un elegante mono rosa de gasa, acompañado de una sobrefalda a juego. O de un glamuroso traje de lentejuelas, escote halter, cubierto de una túnica transparente de tul de seda violeta.

Complementos

Son muchos los complementos que saltan a la vista en los distintos diseños, como un dramático abrigo de seda, con mangas globo en color nude, o un corsé transparente con voluminosas mangas off the shoulder.

Destacan, además, cinturones metálicos dorados o plateados, bordados multicolores en 3D, aberturas frontales altas, mangas desmontables, capas transparentes, volantes que caen desde la parte posterior de los vestidos e, incluso, flores XXL bordadas sobre los corsé.

Colores

La paleta cromática escogida por Galia Lahav transita por colores frescos y atrevidos, como verde esmeralda, rosa hielo, amarillo y lima, que le dan a la colección un aire lúdico y vibrante. Sin embargo, los tonos neutros tienen también un lugar protagónico en este catálogo, especialmente el negro y el nude, que realzan la elegancia en los distintos modelos.

Eso sí, destacan igualmente los vestidos de fiesta azules, especialmente azul marino y azul denim, a la vez que los diseños bicolores y tricolores se roban toda la atención. Destaca, por ejemplo, un traje compuesto por pantalón negro, top de gasa en rosa y una espectacular capa verde.

Aunque el vestido de novia será el más fotografiado, seguramente el tuyo le seguirá de cerca si te inclinas por un modelo de Galia Lahav. Y es que, más que nunca en esta colección, la casa de moda propone una versión moderna de la encarnación femenina, con vestidos de fiesta negros y otros en colores mucho más vivos.