Vestidos de fiesta St. Patrick 2019 para invitadas con mucho estilo
Vestidos holgados y estampados florales se entremezclan en este catálogo con vestidos brillantes y mucho más. Descubre todos los diseños que propone la casa de moda española para el año entrante.
Los nuevos vestidos de fiesta de St. Patrick se adaptan a las distintas siluetas, a la vez que realzan la figura femenina con elegancia y estilo.
Un catálogo que te llenará de inspiración si asistirás a una postura de anillos de matrimonio y aún no sabes qué usar. Y es que, incluso, encontrarás vestidos de fiesta cortos si lo que deseas es algo más relajado.
Siluetas ligeras
Vestidos fluidos y vaporosos de corte evasé predominan en esta colección, aunque las opciones dentro de esta línea son muchas. Por ejemplo, diseños confeccionados en gasa, georgette, crepe, seda o tul mórbido, entre otros tejidos que juegan con los efectos drapeado, plisado y ablusado.
En cualquiera de los casos, son vestidos livianos, con mucho movimiento y, por lo tanto, que dibujan la silueta de una forma elegante y con un toque bohemio muy fresco.
Destacan, además, minuciosos detalles según cada diseño, como incrustaciones de pedrería, cinturones finos, bordados florales de hilo, broches, aberturas laterales y faldas con volantes asimétricos superpuestos, entre otros que es posible apreciar.
Sirenas y princesas
La sensualidad se materializa de la mano de exquisitos vestidos de silueta sirena, destinados a satisfacer los gustos más exigentes. Desde un sofisticado diseño en crepe con cuerpo de encaje y transparencias, hasta modernos vestidos de efecto dos piezas en mikado con flores bordadas en hilo. Algunos de ellos, con discretas colas que engalanan aún más las creaciones.
No obstante, si lo que buscas es un vestido de estilo princesa para impactar en tu gran día, la firma propone elegantes diseños, en su mayoría bicolor, confeccionados en mikado, chantilly, tul y guipur, con escotes halter, en V, corazón y palabra de honor. Todos ellos, diseños refinados y muy femeninos.
Cortos y midi
¿Los vestidos de fiesta largos no son lo tuyo? Entonces te encantarán los diseños cortos y de largo midi que propone St. Patrick para el 2019. Entre ellos, propuestas en mikado con bordados de hilo y bolsillos o, si prefieres algo más colorido, las piezas en mikado print serán tu debilidad.
En esa línea encontrarás faldas tubo o en A estampadas con motivos florales, pero también, faldas en crepe o encaje en un solo color. Estas últimas, con detalles como lazadas, transparencias en escote e, incluso, chaquetitas cortas de mangas francesas en encaje semitransparente.
Brillos
Por otro lado, no hay nada más glamuroso que un vestido brillante y, en ese sentido, destacan en el catálogo deslumbrantes trajes de corte sirena, realizados íntegramente en tejido de lentejuela, con detalles en pedrería.
Los encuentras en azul, oro viejo, celeste, champaña y gris; ideales para lucir en una postura de anillos de oro que se realice de noche en un hotel lujoso.
Colores
St. Patrick se pasea por distintos colores en su colección para invitadas 2019, en la que destacan tonos pasteles, como el crema, lavanda o celeste. Sin embargo, los clásicos no pasan de moda para la firma española, y así es como los vestidos de fiesta azules y otros en rojos tienen un lugar protagónico en el catálogo.
Ahora, pensando especialmente en los matrimonios de primavera-verano, los estampados y brocados florales aparecen con fuerza, así como los vestidos bicolores y los bordados florales multicolor.
Por último, en solitario o combinado, el naranja emerge como la gran novedad de la firma de moda para el año entrante. Un color atractivo y vibrante que, sin duda, cautivará a muchas.
Seguro te enamoraste de más de un diseño y ya estás pensando en el peinado recogido con trenzas con el que te gustaría cerrar el look. Y es que, a la par de sus vestidos de novia, St. Patrick renueva sus catálogos de fiesta año tras año, sorprendiendo incluso a las invitadas más quisquillosas.