Los vestidos de novia 2019 de Manu García seducen con sus detalles
Piezas clásicas se entremezclan con propuestas más contemporáneas, aunque siempre manteniendo la elegancia que caracteriza a la firma española. Se trata de un catálogo con especial énfasis en los detalles y acabados.
“Ville lumiere” se denomina la nueva colección de vestidos de novia de Manu García. Inspirada en los encantos de París, la ciudad de la luz, la firma nupcial presenta diseños que se adaptan a las figuras y preferencias de todas las novias, tanto si intercambiarán sus anillos de matrimonio en una ceremonia lujosa, con toques hippie chic o más urbana.
Los cuerpos y escotes, en tanto, juegan un rol trascendental, lo que además permite lucir estos modelos con bellos peinados recogidos. Si estás buscando un vestido para impactar en tu enlace nupcial, no dejes pasar todo lo que ofrece esta nueva colección.
Cortes y telas
Diseños de corte en A predominan en el catálogo 2019 de Manu García, aunque también aparecen vestidos de novia estilo princesa, de silueta sirena y algunos rectos.
Versátiles, cómodos, románticos y ligeros, la firma española ha trabajado minuciosamente cada diseño, empleando telas de excelencia como gasa, tul de seda, encaje, guipur, plumeti, crepé, chantilly francés y mikado. Y como resultado, los vestidos seducen a primera vista; algunos por su simplicidad, otros por el glamur y unos cuantos por sus magníficos destellos en colores.
Mangas y escotes
Uno de los sellos de esta colección son las mangas largas o francesas en distintas versiones que dan identidad a cada modelo. Mangas con encaje, abullonadas en la muñeca, con efecto tattoo lace, con lazos y acampanadas, son algunas de las que destacan en este recién estrenado catálogo.
Ello, mientras que en escotes marcan tendencia la prestancia del escote barco, la sensualidad del escote en V y la magia del escote ilusión.
Además, así como sobresalen las amplias faldas con capas y volantes, también son muchas las que se ajustan a la silueta, o bien, aquellas con líneas simples y minimalistas que acaparan todas las miradas. Eso sí, los vestidos con aires retro y de inspiración boho chic tampoco quedan fuera de esta colección.
Los detalles
Manteniendo la estampa de años anteriores, los vestidos de la colección “Ville lumiere” están enriquecidos por exquisitos detalles. Algunos más discretos, como bolsillos, incrustaciones en pedrería y finos lazos en la cintura; y otros más llamativos, como vertiginosos tajos en las faldas, flores bordadas en 3D y juegos de cadena que caen sobre los vestidos de novia sin espalda.
Por otro lado, los cuerpos de encaje y tul semitransparente le dan una nota atrevida a muchos diseños, mientras que la elegancia pura se impregna especialmente en aquellos modelos confeccionados en telas lisas.
Además, las colas se cuelan en la mayoría de las creaciones, engalanando cada una en su propio estilo, ya sean largas o más cortas, lisas o con capas de tul.
Matices
La inspiración francesa también motivó al diseñador a proponer otros colores, ideales para novias que buscan romper con lo tradicional en su postura de anillos de oro. Y es que sin restarle protagonismo al blanco pulcro, la firma incorpora vestidos en tonalidades como champán, vainilla y verde agua.
Incluso, Manu García se atreve con una mixtura, en el caso de un vestido de silueta sirena en color blanco y una sobrecola desmontable en verde agua. ¡Todo un deleite a la vista!
No obstante, si los vestidos no son lo suyo, también te encontrarás esta temporada con un innovador enterito. Corresponde a un mono con pata ancha y cuerpo de malla de guipur, bordado en cristal semitransparente y rematado con una sobrecola de gasa de seda. Sin duda, uno de los trajes más llamativos del catálogo.
Si deseas deslumbrar en tu gran día, seguro lo harás con uno de estos preciosos diseños que además podrás complementar con un peinado de novia de temporada. Revisa íntegro el catálogo de Manu García y descubre el que mejor va con tu estilo, ya sea un vestido de novia con encaje o un modelo liso con sugerente abertura central.