Vestidos de novia Ronald Joyce 2020: detalles que hacen la diferencia
Desde trajes en tul brillante hasta diseños estampados con flores en 3D. Elegancia y feminidad en su expresión máxima es lo que propone esta firma inglesa para el año entrante.
“Las novias siempre deben ser únicas, impresionantes e indiscutiblemente sofisticadas”, ha dicho la diseñadora Veni Infantino, detrás de la aclamada firma Ronald Joyce. Algo que por cierto se cumple en sus vestidos de novia, que van desde soñados trajes de cuento hasta modernas líneas depuradas. Todos ellos, confeccionados con técnicas de alta costura para que brilles en tu postura de anillos de matrimonio. ¿Estás rastreando ya tendencias para tu celebración?
Sí es así, encontrarás en este catálogo diseños de lujo que podrás lucir con un peinado recogido con trenzas o con el cabello suelto, según sea tu estilo. Revisa a continuación las novedades que trae Ronald Joyce para el próximo año.
Novias princesas
Esta nueva colección sorprende con sus vestidos de novia estilo princesa y de línea A, dedicados a las más románticas y soñadoras. Un catálogo donde se entremezclan vaporosas faldas en tul brillante, organza, mikado y satén, con delicados cuerpos con pedrería, encaje y cuentas intrincadas. Aparecen también imponentes vestidos con bolsillos, lazos en la cintura, cinturones joya, mangas con efecto tatuaje, escotes drapeados, largas colas y espaldas con ojo de cerradura, entre otros detalles.
Ahora, si deseas un traje con mucho volumen para impactar en la pista de baile, inclínate por aquellos con faldas con capas superpuestas de tul o amplios volantes. De este último estilo, destaca uno con dobladillo de crin y escote hombros caídos con motivos florales bordados. ¡Un deleite a la vista!
Siluetas sirenas
Para aquellas novias que desean delinear aún más sus curvas, Ronald Joyce propone una increíble selección de vestidos de silueta sirena, en los que combina magistralmente elegancia y seducción. Creaciones trabajadas en tul, tul brillante, crepé y satén suave, que encandilan por su riqueza en detalles y exquisitos acabados. Entre ellos, juegos de transparencias, finos cinturones, apliques de pedrería, abalorios intrincados, livianas capas y glamurosas colas. Muchas de ellas, con encaje festoneado en el remate.
Destacan, igualmente, cuerpos de estilo corset para una máxima sensualidad, así como terminaciones de impacto en espaldas y paneles laterales con malla elástica. No obstante, si prefieres decantarte por un estilo más sobrio, también encontrarás vestidos de novia sencillos, de corte sirena, en tejidos lisos o con mínimas aplicaciones. Eso sí, no por eso menos fascinantes.
Bordados 3D
Por otra parte, uno de los sellos que marca a este nuevo catálogo, es la irrupción de vestidos con bordados en alta definición. Son detalles florales que recorren desde el escote hacia las faldas y que incluso es posible encontrar en colores, ya sea en rosa, marfil o dorado claro.
Son ideales para novias que buscan algo diferente, pero sin perder la esencia de un clásico vestido nupcial. El más llamativo es uno de estilo princesa confeccionado en tul clarete, con flores XL en rojo, verde y azul.
Escotes
Aunque en su mayoría son vestidos de novia sin espalda, hay otros que llaman la atención por sus impresionantes terminaciones, ya sea bordados sobre tul ilusión, cremalleras con botones cubiertos, cuentas intrincadas y finos tirantes entrelazados.
Y con respecto a los escotes delanteros, la casa británica apuesta por los más sensuales y destapados, como son el escote en V, el corazón, el bardot y el escote deep-plungue. Asimismo, Ronald Joyce propone una osada versión del escote halter con profunda abertura en el pecho, ideal para lucir con un peinado recogido. Todo un acierto para destilar feminidad.
Flecos y plumas
Por último, ya que ambos elementos fueron tendencia el 2019 y lo seguirán siendo el 2020, la firma europea les hace también un guiño en esta colección. Así, mientras las plumas aparecen en un par de mangas y en un atractivo top desmontable de hombros caídos, las plumas se cuelan en la parte baja de un irresistible vestido de línea sirena.
Si es lo que buscas, ojo que Ronald Joyce también tiene vestidos de novia en tallas grandes para dar con el look perfecto. Será un acierto si además lo combinas con un peinado de novia que destaque tu escote o espalda, dependiendo de dónde ponga el acento cada traje en particular.