Carolina Herrera enamora con sus elegantes vestidos de novia 2020
Volúmenes y líneas depuradas se entremezclan en la nueva colección de la prestigiosa firma de moda nupcial. Un catálogo que revaloriza los lazos, a la vez que sorprende con finos acabados.
A cargo de Wes Gordon como director creativo, los nuevos vestidos de novia de Carolina Herrera se superan una vez más. Y es que, sin perder la elegancia clásica de la firma, la colección primavera/verano sorprende con elementos novedosos e, incluso, incorpora un moderno enterito de matrimonio con capa. Se trata de un catálogo interesante de principio a fin, teñido íntegramente de blanco y que podrás lucir en tu postura de anillos de matrimonio, ya sea al aire libre o en un glamuroso salón.
Exquisitos volúmenes
Los vestidos de novia de estilo princesa se imponen para la temporada primavera/verano, sorprendiendo con amplias faldas en diversos estilos. Novias románticas, por ejemplo, caerán rendidas ante las vaporosas faldas de tul plisado o con capas en cascada; mientras que, aquellas de inspiración clásica, se inclinarán por las siempre impecables faldas de mikado con bolsillos. Aparecen también faldas de seda con flores de hilo bordado y, por si deseas exhibir también el calzado, encontrarás una original falda high-low. Esta última, con un gran lazo frontal, y capas de tul y organza con dobladillo de crin.
Trajes entallados
¿Estás decidida a resaltar tus curvas en el gran día? Si es así, Carolina Herrera propone vestidos de silueta sirena en crepé elástico, mikado y failé de seda. Por un lado, diseños en clave minimalista y en tejidos lisos, que se completan con escotes corazón, palabra de honor u hombros caídos. Todos ellos, por dejar piel al descubierto, son perfectos para lucir una atractiva joya.
Ahora, si prefieres un vestido para las inciertas noches de primavera, hallarás también un diseño con falda de georgette y escote corazón profundo, bajo un delicado top de encaje de guipur con mangas largas con botones. No pasarás frío si partirás la torta de matrimonio en la madrugada y tampoco necesitarás un tapado con esta pieza.
Cuerpos con finos detalles
Las novias del 2020 tendrán mucho donde elegir entre los vestidos de Carolina Herrera. Y es que la firma pone especial énfasis en los cuerpos y así es como presenta vestidos con ricos bordados florales, cuellos altos, espaldas con escote ojo de cerradura, cuerpos corseteros con acabados de costuras y corpiños con cinturas caídas. Además, si quieres lucir un vestido de novia sencillo, pero con un toque deslumbrante, te encantará un traje con cuerpo strapless y un detalle drapeado asimétrico, rematado en un lazo.
Opción mono
Los jumpsuits o enteritos aparecen cada vez con más fuerza en los catálogos de moda nupcial y Carolina Herrera no es la excepción. De este modo, la firma propone un elegante mono largo de encaje chantilly, con hombros descubiertos y una capa de encaje extraíble. Delicada, innovadora y versátil, seguro te enamorarás de esta prenda a primera vista que, por lo demás, es una estupenda opción si lo que buscas es un vestido de novia para el civil. ¿Por qué no reemplazarlo por un cómodo pantalón? Lucirás sofisticada e igual de femenina en tu flamante entrada al altar.
Dieciséis vestidos de novia 2020 componen la colección primavera/verano de Carolina Herrera. Un catálogo destinado a satisfacer gustos exigentes, con diseños posibles de combinar con los más variados peinados de novia. Desde moños altos, para los modelos con escote ilusión, hasta el pelo suelto si te inclinas por un estilo más desenfadado. ¿Ya revisaste todo su catálogo 2020? ¡No te lo pierdas!