Vestidos de novia Justin Alexander 2019: un juego de texturas
La firma estadounidense sorprende en cada una de sus nuevas creaciones, en las que propone multitud de estilos, tejidos y siluetas. Si quieres deslumbrar en tu gran día, revisa este artículo y encuentra el vestido de tus sueños.
Tanto como las frases de amor que declares en tus votos, el vestido de novia debe expresarse a través de ti y, por lo tanto, ajustarse completamente a tus deseos.
¿Buscas un diseño que se robe todas las miradas? Eso es justamente lo que promete Justin Alexander en su nueva entrega, que de paso, tiene disponible esos mismos vestidos de novia en tallas grandes. Déjate sorprender por este catálogo que, sin duda, marcará pauta en la próxima temporada.
Variedad en telas
La casa de moda nupcial combina de manera perfecta texturas en esta nueva colección, ofreciendo una diversidad de ricas telas que dan identidad a sus distintos diseños.
Así, amplias faldas de tul de línea A o princesa serán la fascinación de las novias más románticas, quienes también se deslumbrarán con un vestido de novia con encaje y apliques florales en 3D por todo el contorno.
Y si se trata de encaje, las novias más modernas seguro se inclinarán por el original encaje alencon que aparece en un diseño de corte evasé con hombros caídos y flamante cola de longitud capilla.
No obstante, si lo que buscas para intercambiar tus anillos de oro es algo más discreto o minimalista, también hallarás un vestido de novia estilo princesa confeccionado en mikado, con bolsillos y un detalle en la parte trasera con botones de cristal.
La gasa y organza, en tanto, son otros tejidos que se presentan en esta colección, en este caso, a través de siluetas vaporosas y fluidas; mientras que el crepe y el charmeuse revisten varios diseños entallados y muy elegantes. Asimismo, sobresale el satén con rayas sesgadas en un moderno vestido con escote palabra de honor y cinturón de proa.
Detalles de impacto
Los nuevos diseños de Justin Alexander amplifican el glamur y la belleza nupcial a través de refinados detalles que, en esta entrega, alcanzan otro nivel.
Así, por ejemplo, apliques de encaje con cuentas brillantes que se expanden estratégicamente por todo un vestido, mientras que perlas adornan un sensual cuerpo ilusión con escote bardot.
¿Y qué tal un complemento que se pueda desmontar? En esa línea llama especialmente la atención un vestido de encaje araña con cuentas, que incorpora un watteau desmontable de tul que cae en cascada hacia los pies.
Este fino accesorio es ideal para conseguir un doble look, aunque, si quieres ir más allá, también podrás decantarte por un traje columna que se enfunda en una falda extraíble de tul y que además incluye una cola de capilla. Así podrás poner o sacar la falda en el momento que quieras, por ejemplo, quedar más cómoda solo con el vestido para el instante de partir la torta de matrimonio o lanzar el ramo.
Destacan, además, diseños con paneles laterales con encaje ilusión, que potencian aún más las curvas, cuentas de plata que recorren los cuerpos y godets de tul que rematan las faldas con un toque muy chic.
Escotes y espaldas
En cuanto a los escotes, la firma estadounidense transita por los diferentes estilos, aunque sí cobra mayor protagonismo el escote ilusión, el escote hombros caídos y el escote en V.
En general, se trata de una colección que enaltece la figura femenina y, por lo mismo, cada escote ha sido escogido minuciosamente para cumplir su función. Y aunque en la mayoría quedan los brazos al descubierto, también aparecen modelos deslumbrantes con manga larga, ya sea que incluyan abalorios en efecto tatuaje o apliques de encaje colocados minuciosamente a mano.
Por otra parte, se aprecian algunos vestidos de novia sin espalda, con correas de espagueti o juegos de transparencias, aunque el escote ojo de cerradura toma la delantera si se trata de lucir la espalda. Eso sí, destaca en particular un impresionante escote trasero ilusión con apliques de encaje con lentejuelas. ¡Imposible dejar de mirarlo!
Si apuestas por Justin Alexander, sin duda lucirás como toda una diva en tu postura de anillos de matrimonio. Además, no necesitarás más que un peinado sencillo para cerrar tu look con broche de oro.