Vestidos de novia Mori Lee 2018: romance neoyorkino
La firma estadounidense se lució en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week con diseños modernos y de tendencia para novias con actitud, buen gusto y estilo.
Madeline Gardner, directora creativa de Mori Lee, se ha inspirado para su nueva colección en los aires cosmopolitas de Nueva York, ciudad de origen de la prestigiosa marca.
Por lo mismo, lo que propone para esta temporada son vestidos versátiles y sofisticados, en los que predominan los de corte en A, sirena y princesa. Estos últimos, muy vistosos gracias a voluminosas sobrefaldas de tul o amplios volantes que entregan una opción elegante y romántica, pero sin dejar a un lado la sensualidad.
Diseños majestuosos en los que cobran protagonismo detalles minuciosos, como incrustaciones en cristales, bordados con motivos florales, delicadas transparencias o escotes con efecto tatuaje.
Confeccionados en materiales de alta calidad y ajustables a las distintas siluetas femeninas, como encaje chantilly, satén, raso y organza, destacan también hermosos diseños bordados con pedrería y faldas llenas de brillo, entre otras propuestas de esta ecléctica colección neoyorquina.
Escotes y espaldas
Enfocada hacia novias que no temen mostrar su figura en el gran día, el nuevo catálogo de Mori Lee se caracteriza por los vertiginosos escotes, que en su mayoría son de tipo corazón, en V, ilusión y Reina Ana.
Sin embargo, no solo los delanteros llaman la atención, pues los escotes en la espalda son igualmente pronunciados, a la vez que destacan espaldas joya o totalmente al descubierto, entre otras opciones. Los detalles en la cintura, en tanto, delimitan aún más la silueta en algunos modelos de la marca.
Velos y mangas
Y otro de los rasgos que distingue a la colección 2018 de esta firma, que lleva el nombre homónimo de su diseñadora, es la presencia del tradicional velo de tul de seda, ya sea largo o corto.
A diferencia de otras casas de moda que están sustituyendo este accesorio por capas-cola, Mori Lee dejó en claro en la pasarela de la Barcelona Fashion Week 2017 que el velo es el complemento por excelencia que no puede faltar, al menos, si se trata de un lucir como una novia con todo el glamour.
Y ya que corresponde a una línea que fusiona lo clásico con elementos innovadores, influenciada por los choques culturales presentes en la “Gran Manzana”, es que también llaman la atención las mangas campana extra largas que aparecen como novedad en esta colección.
Color de temporada
Por otro lado, lo nuevo de Mori Lee recoge diferentes tonalidades de blanco para sus vestidos de novia, acompañado en ocasiones de rosas suaves y destellos de beige velados. De esta forma, la firma va un paso más allá, ofreciendo a sus clientas tonalidades alternativas al blanco absoluto y apostando para el 2018 por colores de temporada.
Si les gusta innovar, entonces no se pierdan todos los vestidos de novia Mori Lee 2018 que integra la colección. ¡Vestidos románticos, pero a la vez sensuales y urbanos!