Vestidos de novia New York Bridal Week 2016
Revisa los maravillosos vestidos que se mostraron en esta destacada pasarela, en la que se pudieron ver vestidos modernos, románticos y muy inspiradores. No te los pierdas.
Te invitamos a revisar las tendencias más destacadas de las propuestas de los diseñadores de alta costura que mostraron sus últimas creaciones en la pasarela del New York Bridal Week, que tuvo lugar a finales del pasado mes de abril. Las propuestas para primavera-verano de 2016 se destacaron por la sobriedad y sencillez unidos a grandes dosis de elegancia, uniendo a la perfección lo moderno y lo clásico, recuperando, además, el blanco puro para el look de novia.
Incrustaciones y pedrería
Las incrustaciones de brillos y pedrería fueron unos de los protagonistas, dando a los vestidos un toque de glamour y elegancia sin igual. Aplicados al escote a modo de collar, decorando con delicadeza un escote ilusión o iluminando el conjunto del vestido, se vieron propuestas verdaderamente hermosas.
Tops tipo corset
Los tops tipo corset dan un toque de sensualidad a vestidos de corte más clásico, aportándoles un aire juvenil y muy chic. Se ven geniales con un toque de color o combinados con las transparencias de los escotes ilusión.
Inspiración floral
Las flores tuvieron también un lugar destacado, en vestidos de encajes o con flores pintadas a mano y diseños sencillos y elegantes. Sin duda que las flores, antiguas amigas de las novias, se han visto homenajeadas en varias de las propuestas, como las de la diseñadora Carolina Herrera.
Texturas y encajes
Las texturas trabajadas con detalles a mano y suaves capas al tacto y a la vista fueron otros de los protagonistas: plumas, plisados, tules y muy lindas combinaciones de encajes con otros materiales dan al look de novia un aire renovado y único.
Minimalismo y cortes sencillos
Los cortes sencillos y los ornamentos mínimal han dejado su influencia en esta importante pasarela: cortes en A o rectos, caídas vaporosas y pequeños detalles de color en cinturones o en otros complementos le dan un aire moderno y muy chic a las propuestas.