St. Patrick 2020: vestidos de novia con inspiración parisina
La firma española, perteneciente a Pronovias Group, presenta un catálogo que funde con maestría tendencias clásicas con estilos contemporáneos. Una entrega que transita desde modelos románticos a trajes de aires boho.
Los nuevos vestidos de novia de St. Patrick se inspiran en la magia de París, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. De allí la licencia de fusionar estilos, siluetas, tejidos y conceptos, obteniendo como resultado diseños que enamoran a primera vista. ¿Caminarás por el altar este 2020? Si recibiste tu anillo de compromiso y ya estás mirando trajes de cara al matrimonio, te encantará la propuesta para princesas modernas de St. Patrick, aunque también hallarás vestidos de novia hippie-chic o de silueta sirena, según sea tu estilo. Sumérgete en este catálogo con las últimas tendencias en moda nupcial.
Novias clásicas
Si bien los vestidos de novia estilo princesa y de línea A predominan en esta colección, lo hacen en diferentes versiones para satisfacer los sueños y caprichos de todas. De este modo, aparecen trajes con vaporosas faldas de tul y organza, que se completan con delicados cuerpos con bordados florales, pedrería y encaje. Ideales para novias románticas, que seguro disfrutarán de lucir un escote corazón, ilusión o halter.
No obstante, si te atrae un estilo más seductor, también encontrarás hermosos vestidos con cuerpos de estilo corsé, repletos de detalles. ¿Prefieres las líneas clásicas y depuradas? Si es así, St. Patrick propone en esa dirección majestuosos vestidos confeccionados en raso o mikado, con bolsillos, lazos o cinturones joya. La mayoría de ellos, acompañados de un escote barco o en V. Ahora, si deseas llevar dos tendencias en una en tu postura de anillos de oro, encontrarás un original vestido de efecto dos piezas, compuesto por falda princesa de tul y un cuerpo mikado drapeado, que desciende por la cintura creando una sobre falda asimétrica. Lo remata una espalda cruzada que se decora con una lazada central. Sin duda, uno de los más llamativos del catálogo.
Como sirenas
Con una mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad, St. Patrick ofrece una exquisita selección de vestidos de silueta sirena. Confeccionados en crepé, encaje y gasa, destacan por sus detalles y finos acabados que exaltan la feminidad. Entre ellos, cuerpos con apliques de hilo en 3D, profundos escotes deep-plunge, mangas de efecto tatuaje en tul cristal, sugerentes espaldas en V, tirantes spaghetti en pedrería, femeninos escotes bardot y paneles laterales semitransparentes. Deslumbran, por su parte, vestidos ceñidos al cuerpo hasta media pierna, que se abren en fluidas faldas de tul, así como diseños minimalistas íntegramente elaborados en crepé. Estos últimos, perfectos para estilizar la silueta al máximo, sobre todo si se acompaña de un peinado recogido, como un moño alto. Por otro lado, para quienes buscan un toque de color, la colección incluye un precioso vestido de sirena en nude con bordados blancos que marcan contraste. U otro de efecto dos piezas, con falda en crepe blanco y cuerpo joya con manguitos también en nude.
Inspiración boho
Sumándose a la tendencia boho, que ha pisado fuerte en el universo de la moda nupcial, St. Patrick expone también unos diseños ligeros y fluidos, de línea A, ideales para lucir con un peinado con trenzas y pelo suelto o con una corona de flores. Destacan así vestidos confeccionados en tul plumeti, tul mórbido, guipur y gasa, con cuerpos ablusados, mangas abullonadas o con volantes, lazos que caen en cascada, faldas plisadas y bordados florales en encaje, entre otros elementos. Modelos livianos y relajados, pero no por eso menos atractivos, que encantarán sin duda a las novias de espíritu bohemio.
La belleza de los detalles
Por último, especial atención pone la firma en las mangas y así es como sobresalen largas con transparencias, manguitos bajos con lazadas, cortas de encaje estilo japonés, mangas campana y mangas de doble efecto en tul y crepé, entre otras creaciones. Una versatilidad que también es posible apreciar en las espaldas. Y es que si bien figuran vestidos de novia sin espalda, la mayoría de ellos incorpora algún acabado. Entre ellos, filas de botones, tirantes que se entrecruzan, juegos de transparencias con patrones geométricos, escotes de tipo keyhole, bordados con efecto tattoo lace y sensuales drapeados, entre otros. Finalmente, aparecen también colas extraíbles, ya sean confeccionadas en encaje o mikado, según el diseño al que acompañen.
Tanto si la postura de anillos de matrimonio será al aire libre o al interior de un salón, de estilo romántico, urbano o hippie chic, encontrarás sin duda un traje St. Patrick perfecto para ti. Incluso, si buscas un vestido de novia para el civil, la colección incluye un par de diseños midi muy apropiados para una ocasión menos formal. ¿Ya revisaste todos los modelos del catálogo 2020 de la marca?