Vestidos de novia St. Patrick 2018: encanto y seducción
Encajes, transparencias, minuciosos detalles y líneas suaves marcan la nueva colección de vestidos de novia de la prestigiosa firma de moda nupcial. ¡No te pierdas ningún detalle!
St. Patrick debutó a nivel mundial en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 el pasado 26 de abril y encantó a los espectadores con vestidos de novia de ensueño. Denominado St. Patrick Studio Collection, se trata de un catálogo que resalta la figura de la mujer a través de sofisticados diseños de tipo sirena, princesa y corte en A -en su mayoría- en los cuales destacan las transparencias, los encajes, los bordados, las pedrerías y los detalles con efecto tatuaje.
La firma, que nació en 1964 y cuenta con el respaldo de Pronovias Fashion Group, se lució en la pasarela nupcial más importante de Europa con diseños clásicos de inspiración urbana.
Sensualidad y feminidad
Vestidos de un blanco absoluto para novias románticas, que si bien se inclinan hacia modelos más sobrios y tradicionales, pueden encontrar en St. Patrick vestidos que explotan sutilmente la sensualidad y feminidad.
De hecho, según lo declaró Hervé Moreau, director creativo de Pronovias Fashion Group, corresponde a una colección dirigida a aquellas novias que les agrada mostrar su figura.
Escotes corazón, barco y palabra de honor predominan en esta línea de vestidos 2018, en la cual también resaltan los detalles en cristal, pedrería, bordados en hilo, motivos florales o efecto tattoo que recubren el cuerpo de manera magistral. En ese sentido, la firma española apuesta por el encaje chantilly, la organza nude y especialmente por el tul cristal para recrear el anhelado efecto de segunda piel.
Juego de contrastes
Las sobrefaldas o volúmenes en faldas tipo princesa son un rasgo esencial de esta colección, en vestidos de crepé, mikado de seda y guipur, entre otros tejidos satinados.
Se trata de un catálogo que juega con los contrastes a través de cortes sencillos, líneas suaves y acabados trabajados, dando como resultado una mezcla perfecta entre elegancia, clase y seducción.
Además, las aplicaciones en hombros, escote y/o espalda logran que vestidos simples se conviertan en piezas muy vistosas.
Propuestas innovadoras
Y si hay algo que llama especialmente la atención en los nuevos diseños de Studio St. Patrick, es la incorporación de bolsillos en algunos vestidos de corte princesa, así como lazos o delgados cinturones para demarcar aún más silueta.
Se trata de una propuesta innovadora, que pretende dar un recambio a los vestidos más tradicionales. Lo mismo que ocurre con las aberturas delanteras en faldas y los escotes profundos, tanto frontales como en la espalda, que apuestan esta temporada por cautivar a novias más atrevidas.
Por último, las chaquetas capa también se lucieron en la segunda jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week, demostrando lo bellas y cómodas que resultan a medio camino entre un velo eterno y una cola extra larga.
Si les ha gustado esta colección, entonces no dejen de revisar la galería completa de vestidos de novia St. Patrick 2018. Seguro encuentran lo que andan buscando para su gran día.