Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de novia St. Patrick 2019: siluetas de románticos bordados y encajes

Las nuevas colecciones de la firma española combinan siluetas, conceptos, tejidos y estilos, obteniendo como resultado vestidos de novia únicos, sofisticados y tremendamente femeninos. ¡Déjate sorprender!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

St. Patrick

St. Patrick y Studio Collection se denominan las dos líneas de vestidos de novia de St. Patrick para el 2019. Una impresionante selección de modelos, entre los que sin duda te costará elegir uno solo.

No obstante, tendrás la certeza de que deslumbrarás en tu postura de anillos de matrimonio, tanto si te inclinas por un vestido de novia con encaje con un romántico escote corazón, como por un diseño de efecto dos piezas.

St. Patrick

La firma rescata el perfil clásico de la novia a través de líneas suaves y sofisticadas, resaltando a la vez el atractivo de la figura femenina en todo su esplendor. Para ello, St. Patrick entremezcla en este catálogo vaporosos vestidos de silueta princesa, evasé y línea A, con trajes más ajustados de corte sirena y recto. Todos ellos, trabajados en telas versátiles como gasa, tul, crepe, encaje, guipur, mikado Kelly y raso.

Volantes

Una de las novedades de St. Patrick en esta colección, es la incorporación de faldas con amplios volantes en capas cascada. Así, es posible apreciar diseños confeccionados en organza, ya sea con print geométrico o detalles florales, mientras que aparecen también faldas con volantes en tul.

Eso sí, independiente de este estilo, las faldas aparecen enriquecidas por delicados detalles, como bordados florales hasta media pierna, sensuales aberturas laterales, destellos de pedrería y bolsillos, además de rematar varias de ellas en elegantes colas.

Cuerpos

Si hay algo que aúna a las creaciones de la nueva colección St. Patrick 2019, es la delicadeza y minuciosidad con que son trabajados los distintos cuerpos. Por ejemplo, si te atreves a insinuar un poco, te encantará un vestido con cuerpo en tul bordado con aplicaciones de guipur y pedrería, complementado con un escote transparente en tul cristal.

No obstante, si prefieres algo más clásico para lucir en tu intercambio de anillos de oro, entonces un traje con cuerpo en crepe y chantilly, con escote en V o corazón, será tu mejor opción.

Pero así como los cuerpos toman protagonismo, la firma también pone especial atención en las mangas. Y de ahí que aparezcan distintas en versiones; largas con efecto tattoo lace, francesas con encaje y guipur, cortas de tipo japonés con pedrería y bordados, o bien, tirantes de tul semitransparente con detalles florales o tirantes spaghetti  en pedrería acristalada, entre muchas más.

Opción minimal

Por otro lado, si lo que buscas es un vestido de novia sencillo, sobrio y, por lo tanto, en un tejido liso, también hallarás en St. Patrick varios diseños elaborados en crepe y mikado, sin mayores elementos decorativos.

Así, por ejemplo, te deleitarás con un traje de silueta sirena, escote barco cerrado al cuello, espalda drapeada y detalles de pedrería sobre los hombros. ¡Nada más minimalista y elegante que este modelo!

Studio Collection

Los vestidos de esta colección están confeccionados en tejidos clásicos, como crepé, encaje chantilly y tul, ya sea tul cristal, tul mórbido, tul bordado o tul transparente. Se trata de un compilado sensual y romántico, pero sobre todo elegante. Una combinación de tejidos y estilos que consigue destacar la esencia de la feminidad en cada vestido.

Elegante seducción

La casa de moda apuesta por el corte sirena como protagonista en esta colección, ideal para aquellas novias que desean explotar sus curvas con elegancia. En ese sentido, destacan diseños versátiles que se adaptan a todos los estilos.

Desde un discreto traje en crepe con escote barco y manga larga; hasta un sugerente vestido sirena con cuerpo de tul semitransparente y hombros caídos. O desde un deslumbrante diseño en tul bordado y pedrería, con cola rizada y lazada en la espalda; hasta un original modelo con cuerpo joya con flecos en pedrería y efecto ablusado.

Románticas princesas

Los vestidos de novia estilo princesa son otros que marcan tendencia en esta colección, los que aparecen confeccionados en telas livianas como organza capri, tul y chantilly, pero también en tejidos más voluminosos, como mikado.

Todos ellos, diseños muy románticos, con faldas espectaculares, cuerpos de ensueño y escotes muy femeninos, como corazón y en V, que potencian aún más la belleza de la novia. Por otro lado, destacan también los vestidos de efecto dos piezas, como un vaporoso modelo con falda evasé en gasa, cuerpo en tul ilusión con bordados y delicadas mangas francesas.

Ricos detalles

Tanto en los vestidos de corte princesa y sirena se aprecia en algunos diseños la presencia de velos, trabajados delicadamente en telas semi-transparentes. Ideales, por cierto, para llevar un peinado recogido o el cabello suelto.

Y es que se trata, en general, de creaciones que incorporan muchos detalles, como aplicaciones de encaje y guipur, flores bordadas en hilo, bolsillos, cascada de flecos en pedrería e incrustaciones de cristal y paillettes, entre otros que engalanan a las distintas piezas.

Destacan, además, elegantes colas con sobre capas; mientras que, si se trata de las espaldas, éstas aparecen desnudas, con juegos de transparencias, profundos escotes en V o botones verticales sobre tul ilusión, según cada caso.

La versatilidad en ambos catálogos te permitirá elegir el peinado de novia que quieras y es que sin duda encontrarás el vestido perfecto para ti. ¿Ya tienes tu favorito? Sí es así, prepárate para estrenar tu argolla de plata enfundada en un traje de prestigio internacional.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas