Conoce los vestidos de novia 2022 de Daria Karlozi y descubre su misterioso y sensual mundo de fantasía nupcial
Románticos, sensuales y con un toque de fantasía. Así son los espectaculares vestidos de “Mysterious Bosphorus”, la nueva colección de Daria Karlozi para el 2022. ¡Para enamorarse a primera vista!
La firma ucraniana superó todas las expectativas con esta colección de vestidos de novia cuyo nombre se traduce como “Bósforo Misterioso”. Destinada a novias modernas y atrevidas, Daria Karlozi atraviesa por distintas tendencias a lo largo de las 43 creaciones que presenta. Romance, seducción, minimalismo, glamur y magia, se entremezclan así para dar vida a un catálogo versátil y hechizante. ¿Elegir un solo? Sin duda será el mayor desafío al revisar esta selección de vestidos de novia 2022.
La inspiración
Tomando como referencia el Bósforo que separa Europa con Asia, Daria Karlozi concibió un catálogo que combinara dulzura y sensualidad; ternura y erotismo; ligereza y pasión. En el fondo, que sus vestidos de novia fueran un punto de encuentro entre dos mundos. Y todo esto enmarcado en telas exclusivas, con detalles artesanales, volúmenes inusuales y un puñado de brillo.
Lluvia de volantes
Uno de los sellos de esta colección de vestidos de novia 2022 son los volantes de organza o tul que aparecen, ya sean discretos, extravagantes o más dramáticos. Desde vestidos asimétricos cubiertos casi íntegramente de volantes, hasta diseños con modernos volantes en el escote que se extienden hacia la espalda. También se posan mini volantes en faldas a modo de godets, volantes en los hombros y envolventes volantes en cuellos bardot. Sea como sea, se trata de un elemento que aporta fluidez y un toque inesperado a cada una de estas creaciones.
Pasión con el corsé
Ya que los cuerpos corseteros han vuelto para quedarse en la moda nupcial, Daria Karlozi los explota al máximo en esta colección “Mysterious Bosphorus”. Y entre otros aparecen vestidos de novia con corsés con varillas a la vista, con copas muy bien marcadas y con cordones en la espalda; lisos, fruncidos, con inserciones transparentes, bordados o texturizados. Además de adaptarse a las distintas siluetas, los corsés pueden ser sensuales, pero a la vez destilar romance.
Novias de cuento
Para aquellas novias que sueñan con un vestido de cuento, la colección incorpora hermosos vestidos de novia de corte princesa y línea A elaborados en tul, organza y encaje. O también en tul con purpura o encaje con lentejuelas, para quienes desean brillar en el gran día.
Son diseños románticos, pero con toques modernos. Por ejemplo, con cuerpos drapeados, profundos escotes deep-plunge, flores tridimensionales, paneles laterales, faldas con tajos, acabados con perlas o cristales, mangas abullonadas, lazadas al cuello y alas que caen de los hombros.
Sus faldas vaporosas e ingrávidas, que se completan con cuerpos con motivos florales o bordados con cuentas, son simplemente un deleite a la vista. No obstante, en la vereda opuesta aparecen majestuosos vestidos de novia de mikado lustroso con pliegues o bolsillos. Con escotes cuadrado, en V o ilusión; inserciones de malla o mangas con encaje geométrico, son diseños que representan la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.
Líneas ceñidas
Por otra parte, si prefieres realzar tus curvas, Daria Karlozi incorpora una selección de exquisitos vestidos de novia de silueta sirena y recto. Desde refinados vestidos de encaje chantilly con flores en 3D, hasta piezas ceñidas en clave minimalista de crepe y satén.
Estas últimas, que marcan tendencia en “Mysterious Bosphorus”, integran detalles puntuales, como aberturas en las faldas o cuentas en los escotes. Además, si se trata de elementos que aportan sensualidad a estos vestidos de Daria Karlozi, sobresalen nuevamente los cuerpos corseteros, los escotes de hombros caídos, los cuellos vertiginosos en V, los tirantes de espagueti y las espaldas abiertas.
Elementos extraíbles
Finalmente, pensando en aquellas novias que desean sorprender con un look en la ceremonia y otro en la recepción, la firma ucraniana propone vestidos de novia con elementos desmontables. Algunos que se transforman sutilmente con una lazada, una cola, una capa aireada o unos guantes, mientras que otros cambian totalmente de aspecto.
Es el caso de aquellos diseños que incluyen sobrefaldas, mangas abullonadas XL o boleros, que pueden ser cortos o largos tipo bata. Por lo tanto, si anhelas personalizar tu vestido para el matrimonio, no pierdas de vista los modelos con piezas removibles de esta colección.
¡Un sueño hecho realidad! Los nuevos vestidos de novia de Daria Karlozi son fascinantes y adecuados para una boda de salón o en la playa; en el bosque o en la terraza de un hotel urbano. Vuelve a revisarlos y descubre todo el misterio que hay en ellos.