Xavi y Alexa sueñan despiertos en su matrimonio de inspiración circense
En un entorno privilegiado y mágico de la ciudad de Barcelona, el parque de diversiones ‘Tibidabo’, los alegres novios sorprendieron a todos con un matrimonio único e inolvidable.
Un matrimonio lleno de color y sorpresas fue el de Alexa y Xavi, quienes idearon con mucho esmero y dedicación una increíble sorpresa para sus invitados, a quienes no revelaron el nombre del lugar donde se realizaría su matrimonio hasta el último momento: un precioso parque de diversiones con las más hermosas vistas panorámicas a Barcelona. Todo un sueño para estos novios, hecho realidad gracias a Marry Me in Spain, y un día inolvidable para todos sus invitados.
Nada más salir de la ceremonia, que se realizó en una majestuosa iglesia que corona la montaña donde se encuentra el parque (que por ser el más antiguo del país tiene un encantador aire vintage) comenzaron las sorpresas: contaron con la animación de mimos y las alegres notas de un conjunto musical de jazz y swing con la que todo el mundo se puso en sintonía para vivir el gran momento en que el parque de diversiones abrió sus puertas sólo para ellos.
Aviones, carruseles, autos chocadores, fueron algunas de las atracciones de las que pudieron disfrutar los ilusionados novios junto a sus invitados en los momentos previos al banquete de esta celebración sin igual.
La recepción y la comida se realizó en una preciosa terraza decorada al estilo circense con los colores rojo, amarillo y azul, en un espacio decorado por globos, serpentinas, unas preciosas hortensias blancas y guirnaldas luminosas. Los camareros estaban disfrazados de mimos y los afortunados invitados pudieron encontrar todo tipo de detallitos personalizados que lograron que la velada fuera una de las experiencias más increíbles: pompones, globos, narices de payasos junto a exquisitos y coloridos detalles gastronómicos, como mojitos de frutilla o algodones de dulce.
Sin duda que Xavi y Alexa consiguieron hacer un matrimonio memorable en el que transmitieron a todos la alegría y emoción de pasar su vida juntos, en una noche especial y llena de magia y de color.
*Fotografías: Silver Moon