Bueno y lindo pero con cosas a mejorar
Carol es atenta y responsable, tuvimos una comunicación directa y sincera. Cuando regresamos de la vuelta de los novios estaba todo muy hermoso, ver lo que había en decoración, nuestras familias esperándonos... fue como haber cumplido un sueño. Es lo que esperábamos cuando decidimos contratar a Banquetería Paraíso. En general el servicio es bueno, tienen detalles muy lindos, nosotros los recomendamos pero creo que igual tienen cosas por mejorar, al igual que toda persona que ofrece un servicio. Creo que fue harto trabajo de ambas partes, esfuerzo y dedicación. En cuanto al servicio entregado, decoración, comida, animador y música estamos contentos. Solo tuvimos algunas diferencia con planificación y con el garzón esposo de Carol, que no tuvo buen día.
Carol sufrió un accidente semanas antes en su pierna y aún estando con bota ortopédica estuvo presente y atenta de todas las situaciones, eso se agradece.
El DJ y el animador eran súper buenos, dieron vida a la fiesta y general salió todo muy lindo, nuestros invitados estaban muy contentos. Nuestro matrimonio fue sin alcohol y aún así fue divertido. El animador es buenísimo, tiene dinámica, llegada con la gente y es respetuoso. El DJ tiene buenos implementos (de marca y calidad) y tiene experiencia en lo que hace, variedad en luces, música y videos.
Con nuestra familia construimos la pista de baile, las guirnaldas de luces, marco selfie, cotillón, encintados, recuerdos y torta. Pero la decoración de Carol es hermosa y el lugar se veía muy lindo, acogedor y radiante.
Se coordinaron varias reuniones y existía un cronograma de lo que se haría durante el matrimonio, pero como en todo evento existieron pequeños imprevistos.
Hubieron cambios el mismo día del matrimonio de distribución de pista de baile y mesas. Quedó lindo pero podrían haber comentado antes de instalar la pista. Un invitado que sí estaba en mesa pero no lo encontraban, me pidieron las disculpas. La señora que se contrató con Carol pagando dinero adicional para hacer el aseo no llegó y fue reemplazada por alguien del equipo de la banquetería. Justo tuvimos un problema con los baños de la casona pero se solucionó en el momento.
La administradora de la casona dejó muchas sillas y mesas en el salón del cóctel. Esperaba que el equipo de Carol me ayudara a mover algo, pero tuve que hacerlo yo “vestido de novio”, pero está bien, yo no pagué por esa ayuda así que no tendrían porque hacerlo, pero esperaba algo de solidaridad.
La casona tenía estufas, pero como la cena era al aire libre, tuve que dejar de comer y moverlas al patio, porque tampoco se incluye en el servicio de la banquetería.
El plato de niños es sin entrada, entonces los niños quedan mirando a los adultos por un rato, eso fue súper incómodo hasta que llegaron con el plato de niños. Podrían servir el plato de los niños antes, junto con al entrada de los adultos.
Me casé el 12 de enero, hace tres semanas quedó en traerlo y aún estoy a la espera de un alargador de corriente que se llevó alguien de su equipo.
Algunos servicio que ofrecía y no estaba presente, quizás se reemplazó con otra cosa. No lo sé. Faltaron letras love gigantes, stand para fotos y alfombra. Aperitivos en cóctel de mango sour, pisco sour. Faltó pebre en mesa, se echó a perder y no lo pudieron usar. El helado del postre estaba derretido, parecía salsa, no rindieron la capacidad de los refrigeradores de la casona. Solo tenían agua mineral con gas o jugos, para tomar agua sin gas había que ir al baño.
Respecto al personal de la banquetería, en general todos bien, ordenados y atentos. Pero existieron varios comentarios de mis invitados respecto al esposo de Carol, igual tuve personalmente una queja contra él (hice saber a Carol ese día), su esposo no tenía la mejor disposición, estaba alegando desde que llegó y se veía como que estuviera de malas ganas, realizó algunos comentarios poco ubicados a mis invitados. Posterior al matrimonio Carol me indicó que él tenía un problema familiar.
Mi recomendación para los novios que contraten con una banquetería es que contraten a alguien anexo a la banquetera para que se encargue del programa del matrimonio o que algún familiar que asista a las reuniones y esté a cargo de esta función, ya que personalmente me tuve que parar a solucionar cada una de las situaciones que mencioné.
Hace 3 semanas escribí y llame a Carol para comentar estas cosas, agradezco su servicio y tengo un lindo recuerdo de mi matrimonio. La recomiendo a pesar de los detalles que fueron pequeños, porque se que mejorarán. Pero como le comenté por teléfono, soy trasparente y tengo que comentar todo lo sucedido.