Información
Depositar su confianza en María Antonieta Badilla significa apostar por la excelencia de su trabajo. Es la opción ideal para las novias que están a punto de dar el "sí". Ella es capaz de sacar su esencia a la luz, potenciando su belleza natural para que dejen a su pareja y a todos sus invitados con la boca abierta.
Servicios que ofrece
El talento y la amplia experiencia de María Antonieta Badilla se mezclan para dar como resultado un look nupcial espectacular. Trabaja con productos de máxima calidad, y buscará siempre su comodidad. Podrá realizar tanto el maquillaje como el peinado, tanto de novias como de madrinas.
Zona de servicio
María Antonieta Badilla se encuentra en Las Condes, pero se puede desplazar a otras comunas de Santiago. Confirmen con ella su disponibilidad y reserven su fecha señalada, así como acordar todos los detalles para una atención perfecta.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué servicios ofrece?
¿Qué incluye el paquete de novia?
¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?
¿Trabaja a domicilio?
¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?
¿Cuál es su actividad principal?
¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?
¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?
¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de María Antonieta Badilla
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.
Equipo
Desde niña siempre tuve mucha habilidad manual y me gustaba mucho todo lo que tuviera relación con las artes plásticas.
Tuve la oportunidad de poder explotar parte de eso durante mi educación básica y media.
Ya en el momento de decidir que es lo que quería hacer de mi vida, tomando en consideración mis habilidades manuales y poder disfrutar de pintar cuadros de forma autodidacta decidí estudiar diseño. Eso me abrió mucho más la visión de lo que yo podía lograr crear desde mi imaginación y de poder conocer nuevas herramientas web para llevar esto a cabo.
Titulada de diseño en el año 2008, hice mi práctica en una empresa de arquitectura.
Luego de trabajar, no estando del todo conforme con esto descubrí y decidí que mi visión del arte se veía reflejada en maquillar, descubriendo un nuevo mundo lleno de técnicas, colores, formas y texturas y un sinfín de conocimientos que, al aplicarlos, me fue cautivando aún más y que me hicieron reafirmar mi amor y gusto por este lindo arte de maquillar, del cual me siento orgullosa de poder realizar. Actualmente me encuentro estudiando cosmetología en Germaine de Capuccini, terminando mi último semestre.
Tengo las habilidades y conocimientos necesarios para que cada novia que pueda atender se sienta bella y plena en el día más importante de su vida.