Excelente servicio totalmente recomendable
Me gustaría comenzar comentando que este lugar fue seleccionado con un año de anticipación a nuestro matrimonio el cual se celebró este 30 de marzo 2024, nos dio tiempo para ser mucho más exigentes, creativos y detallistas en cada una de las solicitudes que se nos fueron ocurriendo, desde ya sabríamos que no seríamos una pareja fácil de complacer a la cantidad de solicitudes a realizar que se fueron generando con el tiempo.
inicialmente una pareja amiga que habia celebrado su matrimonio en centro de eventos santa luz de chicureo nos recomendó este lugar. En cuanto decidimos ir a visitar el lugar nos atendió Claudio Muñoz, quien desde un principio fue muy atento con nosotros entendiendo cuáles eran nuestros requerimientos, por tanto nos sigirio conocer también la casona san Ignacio y centro de eventos los almendros, este último al visitarlo de noche cambia totalmente dado el juego de luces con el cual dan vida a esta ex viña, de forma inmediata supimos que este era el lugar donde queríamos celebrar nuestro matrimonio. Cabe destacar la manutención y amplitud de sus áreas verdes, además de el toque antiguo que tiene la misma casona de eventos mezclada con la misteriosidad de su bodega subterránea.
Atención del personal
Desde la atención inicial de Mayerling quien siempre nos respondió a tiempo todas nuestras dudas, hasta la atención de Sofía Acosta, quien también tuvo toda la disponibilidad para atendernos una y mil veces considerando que como pareja si fuimos realmente exigentes. La atención de Sofía fue excelente, muy cálida y de rápido entendimiento. El día de la ceremonia, Sofía por motivos de peso no pudo estar con nosotros, pero si nos dejó a cargo como Wedding planner a Renzo Romero, sin duda con una excelente disposición, calidez, preocupación y detallismo en cada una de nuestras solicitudes. Incluso adelantándose a posibles situaciones complejas (por organización nuestra como pareja) logró resolver todo en tiempo récord. Inclusive nuestra garzona designada, la señora Sara, quien estuvo en todo momento atenta de nuestros requerimientos, definitivamente son un equipo totalmente unido, cálido, y organizado dejando en claro cómo equipo el gran expertise con el que cuentan.
Música y Dj
Tuvimos la oportunidad de conocer a Juan a quien agradecemos la creatividad que nos brindó, ya que al ir comentándole cada una de nuestras ideas nos iba haciendo recomendaciones bastante idóneas a lo que queríamos realizar, teniendo excelente disposición a reuniones solicitadas. Por tema de agenda la noche del matrimonio estuvo con nosotros DJ Michy, quien definitivamente puso el broche de oro a la fiesta, desde que nos acompañó en la ceremonia, ayudándonos con canciones específicas que no eran muy fáciles de adecuar (sobre todo en la entrada de la novia o intervenciones particulares en la ceremonia), ayudándonos a encender la fiesta desde la misma entrada del brindis, también aportándonos con ideas concretas que generaron la expectación total en la fiesta. Inclusive en algún minuto de la fiesta fue tan dinámica su participación que terminó bailando con el público encendiendo más aún a nuestros invitados (con sus excelentes pasos y coreografía de axe) haciendo bailar a todos y generando muchas risas y entretención, realmente nos hizo pasar una noche increíble. Definitivamente equipo de música fue crucial para el éxito de la fiesta de nuestro matrimonio, del cual estamos muy agradecidos de Michy y Juan.
Gastronomía
En cuanto a la comida, una variedad increíble, dado que también se nos presentaron invitados veganos, pecetarianos, vegetarianos, algunos con alergias alimenticias extremas, todas estas solicitudes fueron 100% atendidas a la medida. Dentro de lo que nos llamó la atención, es que de nuestros invitados (154) sabíamos perfectamente sus cualidades en cuanto al consumo etílico. Algo de lo que nos prometió Claudio sería que el alcohol jamás se terminaría y así se cumplió.
El cóctel fue bastante variado, en la degustación inclusive nos costó elegir ya que realmente todo lo que nos ofrecieron era realmente Gourmet y con combinación de sabores únicas.
Lugar y áreas verdes
Si bien se trata de una ex viña, la cual es antigua, está en excelente estado, fomentando el cuidado de sus áreas verdes, las cuales son bastante extensas y permiten tener opciones de lugar para Coctail y ceremonia ahí mismo.
Cuentan con una impecable la presentación, considerando que para pasa al área de baños, hay que cruzar por el patio de los naranjos, el cual cuenta con una hermosa pileta, rodeado de árboles. En cuanto al higiene de los baños, excelente en presentación y limpieza.
Definitivamente recomendaríamos mil veces los almendros, y por sobre todo el cálido personal, destacando también sus variedades en platos Gourmet, lugar y ambientación. Simplificando bastante la tarea de los novios en cuanto a unificar comida, coctelería, bar, centro de eventos, Dj, ya que este lugar cuenta con todo.