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Matrimonios

Opiniones de Hacienda Santa Martina

Hacienda Santa Martina

Hacienda Santa Martina

Lo Barnechea, Santiago
Valoración 4.4 de 5, 49 opiniones
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Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
49 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

Premios

  • R
    Rafaela F. Enviada el 25/02/2022
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Hermoso lugar

    Feliz de haber realizado mi matrimonio en Santa Martina. ¡¡¡Gran equipo y excelente comida!!! Todo llegó en su temperatura.

    Destaco del momento uno a Marianne, que resolvía mis dudas en todo momento siempre con la mejor disposición y autentica preocupación para que todo saliera bien, dando los mejores consejos y apoyo a una novia muy ansiosa.
  • Gabriela
    Gabriela A. Enviada el 06/12/2021
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Es difícil escribir una opinión generalizada del centro de eventos. Si el coordinador Giovany Ponce estuviera a cargo desde el principio, es decir, promoción, venta y coordinación del evento, la calidad sería mucho mejor y lo recomendaría. Lo que partió mal, se fue arreglando gracias a él. En la primera visita la vendedora del evento M nos ofreció todo lo que queríamos, prometiendo cerrar espacios exclusivos y mostrándonos un salón que jamás podría haberse usado ni en fase 3 ni 4 para nuestra cantidad de invitados.

    Para la degustación, 2 semanas antes del matrimonio, fueron muy inflexibles en la fecha y horario, poniendo como restricción realizarla el fin de semana, por lo que tuvimos que pedir un día libre en nuestros trabajos con el consecuente descuento de horas trabajadas, situación que nunca fue advertida previo a firmar el acuerdo.

    Cuando llegó el día de la degustación, nos atendieron media hora más tarde y la vendedora se ausentaba constantemente respondiendo que ella sólo estaría 1 minuto con nosotros, privándonos de aclarar todas las dudas que teníamos, incluso el gerente y la misma vendedora nos negaron realizar el cóctel en el lugar que nosotros queríamos y que lógicamente estaba en el contrato ya pactado, poniendo en duda nuestra palabra.

    En cuanto a la comida, el día de la degustación fue todo impecable, de primer nivel con el chef presente, pero el día del evento los sabores, cantidad y calidad distaban mucho de lo ofrecido. Nosotros pactamos upgrade en el buffet de postres para todos los invitados, y nadie nos advirtió que la cantidad era excesiva para el número de invitados y se perdieron muchos. Por lo que la vendedora no orienta para tomar estas importantes decisiones.

    Para rematar a 5 días del matrimonio, M me llamaba para cambiar el lugar a una carpa/toldo emplazada en el pasto contigua a otro salón que nosotros no conocíamos. Este lugar según fotos que ella envió, no tenía iluminación ni pista de baile, lógicamente no aceptamos. El único punto a destacar y valorar positivamente, es el profesionalismo del coordinador del evento Giovany Ponce que conocimos un día antes del matrimonio.

    Con él pudimos resolver todas las dudas que teníamos y llegado el evento se esmeró en cumplir a cabalidad todo lo solicitado en la reunión previa, cumpliendo los tiempos estipulados incluso con el atraso inherente a este tipo de eventos. Se le vio personalmente, no sólo coordinando sino que también atendiendo a los invitados, sobre todo a los niños con una gran amabilidad y simpatía.

    El servicio de DJ e iluminación, también lo recomendamos, ya que al ser una empresa externa se preocuparon de contactarnos personalmente para cumplir con todos nuestro gustos musicales, incluso creando playlist exclusivas para nosotros. En resumen, la vendedora no es un aporte y no orienta correctamente en la planificación del evento, la comida es de menor calidad que la ofrecida en la degustación, pero el coordinador se esfuerza en remediar todas las falencias previas.

    Si son novios ocupados que no tienen mucho tiempo para perder en conflictos, organizados y que buscan calidad superior por el precio pagado esperando tranquilos poder disfrutar de su matrimonio, no lo recomendamos para nada. La vendedora está lejos de ser una weeding planner, como ella se presenta.
  • Carolina
    Carolina M. Enviada el 11/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Lejos la mejor decisión hacer nuestro matrimonio en Sta Martina. ¡Cumplieron todas nuestras expectativas y más!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Nicolás
    Nicolás Enviada el 17/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente atención y personalización!

    Nos ayudaron muchísimo, fueron flexibles para programar en tiempos de pandemia, apenas fueron disminuyendo las cuarentenas. El lugar precioso, el Manu maravilloso, y la mayor de las dedicaciones de parte del personal. Nos sentimos recibidos y acompañados a lo largo del proceso. Realmente vale cada peso. Hicieron de la recepción de nuestro matrimonio más de lo que podíamos imaginar.
  • Trinidad
    Trinidad Enviada el 30/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico lugar, cena y fiesta

    La anfitriona estuvo atenta a todos los requerimientos que pedimos antes y durante la celebración. La cena, mozos y fiesta fue impecable. Cumplieron con todo lo ofertado. Totalmente recomendable.
  • Claudia
    Claudia G. Enviada el 12/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso lugar

    Conocimos a la Hacienda Santa Martina en una Expo novios en Casa Piedra, desde el primer contacto que fue con María José, se mostró muy amable y sincera, además de una buena disposición para responder todas nuestras dudas e inquietudes. Buscamos muchos lugares, pero este nos gustó por el espacio, rodeado de naturaleza, la exclusividad del salón natura y por los beneficios adicionales.
    Antes de cerrar el contrato fuimos varias veces a ver la hacienda, pero en mayo 2019 cerramos el contrato casi 10 meses antes del matrimonio, y de ahí seguimos en contacto con María José, hasta que ella nos informa que ya no trabaja en la hacienda y nos derivan con Marianne, con quien coordinamos los últimos detalles.
    Nos contactamos con el Dj (Diego), el cual es excelente, nos reunimos dos veces y vimos todos los detalles que queríamos para nuestro matrimonio. Luego nos juntamos con Tania de decoración Los gnomos, la cual sabe mucho y nos entendió perfecto lo que queríamos. Realizamos la degustación, y fue realmente buena, yo quería un plato clásico, pero con algo que sorprendiera y el chef lo logró.
    Ya a dos días del matrimonio, nos dieron el contacto del coordinador Cesar, con quien nos juntamos y vimos todo el itinerario.
    El día del matrimonio, estaba todo excelente y coordinado, llegamos y teníamos nuestro coctel, los tragos y el servicio. Ya cuando nos juntamos con los invitados, el lugar estaba maravilloso adornado, con todo lo que habíamos preparado (ej, árbol huellas, espejo mágico, kits, etc.), todos halababan el coctel, abundante y exquisito, y los tragos. Cesar estuvo con nosotros en todo momento, indicándonos todo lo que venía según el itinerario (ya que como novios uno anda en la luna). Cumplieron con todo lo prometido y más, mi matrimonio estuvo maravilloso, lo recomiendo 100 %.
    Se le informó a los invitados que el camino era difícil, así que les recomendamos ir en van para que pudiesen disfrutar del matrimonio y así fue la mayoría.
  • Natalya
    Natalya R. Enviada el 19/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Desde el primer momento nos atendieron excelente. Todo el servicio fue espectacular, y super preocupados de cada detalle. El día del matrimonio fue un sueño hecho realidad y cumplieron con todo lo que prometieron, una maravillosa experiencia.
  • M
    Melissa R. Enviada el 17/01/2020
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Gran resultado, mala coordinación

    El día del matrimonio todo salió más que bien, lo cual agradezco. Sin embargo, el proceso de organizar todo eso fue bastante desagradable y desgastador cuando uno paga 1 solo proveedor precisamente para eso, para que se coordinen internamente y para que te den respuesta cuando se requiere. Tuvimos que cambiar de ejecutiva que estuvo desaparecida un tiempo y no podíamos organizar nada, por lo anterior, si bien el día fue espectacular me queda un muy mal recuerdo de lo que hubo que pasar para llegar a eso, hay que estar persiguiendo a la gente todo el tiempo cuando supuestamente te ofrecen a una ejecutiva vendiéndola como wedding planner y que luego ni pesca. Cuando la cambiaron todo ok, pero tuve que escribir hasta a la gerente para eso.
  • V
    Vanessa R. Enviada el 18/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar, excelente banquetería

    De verdad el lugar es maravilloso. Desde el primer momento Marianne nos ayudó con cada detalle y el día de nuestra boda nos sentimos como reyes gracias a la ayuda de Cesar Ríos.
    De verdad 1000 % recomendado. Aun sueño con la decoración y la noche del matrimonio. A ojos cerrados lo recomendamos V&D.
  • Sara
    Sara T. Enviada el 18/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda soñada

    ¡Felicidad máxima! Tal cual lo soñamos alguna vez con mi marido, desde que nos contactamos con Marianne tuvimos una buena comunicación en todo momento.
    Luego conocimos a César Ríos, excelente coordinador, muy acogedor, dedicado, responsable y lo más importante, toma en cuenta cada detalle para que esa día fuera perfecto.
    Agradecemos a todo el equipo de la hacienda, todos muy dedicados, fue un día perfecto. Recomendado 10000 %.
  • A
    Alfonso M. Enviada el 29/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio excelente

    Muy lindo el lugar, el personal excelente y el organizador, el menú y la decoración, todo hermoso. Quedamos muy contentos con el matrimonio.
  • M
    Mailin B. Enviada el 20/03/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lindo lugar para casarse

    Es un hermoso lugar para casarse en verano, principalmente, ya que puedes aprovechar los paisajes para tomar lindas fotos. La atención muy buena y muy agradable Marianne y su equipo. El único problema para mí fue la música. La subcontratación que hicieron no estuvo a la altura de la hacienda. Un equipo de dos personas, ambos dispersos y nada pendientes de los tiempos claves que tenían que intervenir. Para ellos era un evento más de los que hacen todos los fines de semana, esa era su actitud y metidos en el celular todo el tiempo. La música que les pedí pusieron el 5%, y en algunos momentos poco acorde con el momento. Ejemplo: a la hora de la cena y de estar en las mesas colocaron salsa y tuve que pedir que cambiaran eso. Por el lado de la fiesta: comida, postres, bebidas y cocteles, impecable. Hay mucha comida, el matrimonio fue tipo bandejeado toda la noche.
  • Bruna
    Bruna B. Enviada el 08/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Matrimonio soñado!

    Necesitaba escribir acerca de este lugar. Todo fue perfecto desde principio a fin. Las personas siempre estuvieron preocupadas de que todo saliera tal cual lo imaginamos, desde la decoración, el cóctel, la cena, los beneficios... ¡Todo! Desde Marianne que fue la que hizo todo los trámites, hasta Leo Candia, nuestro coordinador, que se pasó de lo atento y amoroso que fue. ¡Realmente me sentí como una reina de un cuento de hadas! ¡Muchas gracias a todos! Fue un hermosísimo matrimonio. ¡Cuando cumpla 10 años de casada volveré a hacer algo ahí!
  • Alejandra
    Alejandra L. Enviada el 06/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño de boda

    Hermoso lugar, hermosa decoración. Se destaca por la amabilidad de sus garzones y coordinador del evento. Los tiempos se manejan a la perfección. La comida y postres realmente exquisitos.
  • Estefania
    Estefania Enviada el 05/03/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso lugar

    Hacienda santa Martina cumplió 100 % con nuestras expectativas. En un principio la comunicación no fue tan fluida, pero sin embargo demostraron y entregaron todas las alternativas para resolver inconvenientes de comunicacion.
    El día de nuestro matrimonio estaba todo increíble, Giovani, nuestro coordinador de evento se portó un siete. Sin él no hubiera sido igual, excelente profesional. Manejó todo los tiempos tal como lo habíamos acordado y salió todo igual a lo coordinado. Los invitados felices con la comida, la música y la atención. Sin duda la mejor opción Hacienda santa Martina. Lo recomendamos.
  • Melba
    Melba A. Enviada el 15/01/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar perfecto

    Con mi ahora marido, buscamos muchos lugares pero el día que fuimos a la hacienda bajamos felices porque sentimos que ese era el lugar. Y para nuestra felicidad así fue, el equipo se portó un siete con nosotros, incluso en momentos de pánico, fue todo lo que soñamos para ese día. Además entregan montón de beneficios y cumplen con ellos. Marianne nos presentó super todo lo que sería el matrimonio en el lugar, César estuvo 100% con nosotros ese día. Incluso el personal, sobre todo un venezolano que no recuerdo el nombre me hizo sentir la reina de la noche, ¡toda la fiesta pendiente!
    ¡Según mi experiencia, recomiendo la hacienda para tener una hermosa boda como fue la nuestra!
  • Luis
    Luis M. Enviada el 26/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente experiencia con Santa Martina

    Excelente matrimonio, todo perfecto. Desde que fuimos a cotizar hasta el post-matrimonio, Hacienda Santa Martina tuvo preocupación por todo: atención a los invitados, comida de excelente nivel, los tiempos establecidos el día de la ceremonia se cumplieron de manera perfecta, nos ayudaron en todo lo que les solicitamos... en general tuvimos una excelente experiencia, se cumplieron todas las expectativas. Cesar Varas un excelente coordinador, muy preocupado por que todo saliera perfecto.
  • C
    Carolina P. Enviada el 26/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar

    Mi matrimonio fue hermoso, excelente lugar... Seguro, confiable y bien atendidos.
  • C
    Camila M. Enviada el 25/12/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Estimadas:

    Quiero contarles mi experiencia casándome en la hacienda Santa Martina. Nosotros contratamos el servicio del salón con banquetería y decoración incluida un año antes de nuestro matrimonio. Cuando empezamos con las fechas cercanas a la organización de las distintas cosas como degustación, decoración, reuniones de planificación, entre otros, comenzamos con varias dificultades. Lo primero es que nos cobraron el cheque de garantía un año antes de lo estipulado por contrato, fecha de cheque y lo conversado provocando una serie de problemas con el banco. Posterior a este hecho, nadie respondía por lo sucedido, donde tuvimos que pelear varios meses con ellos y reuniones para tener solución al problema.
    Nosotros terminamos de cancelar todo nuestro matrimonio en el mes de septiembre, matrimonio que se celebraba en el mes de noviembre, donde pedimos desde la fecha de cancelación la entrega de nuestro segundo cheque de garantía, donde nuevamente fue cobrado en el mes de octubre (encontrándose todo cancelado). Por supuesto, no tuviésemos respuesta hasta semanas después de casarnos.
    El servicio el día del matrimonio era muy malo: coordinadores poco preocupados por el servicio, la decoración no cumplía con lo ofrecido en reuniones, el servicio lento debido a que no teníamos confianza del lugar por todo lo ocurrido, ya que fueron más cosas aparte de los cheques.
    Contratamos una coordinadora por nuestra parte que, gracias a ella, el matrimonio salió un éxito y la gente no se percató del mal servicio del lugar. Incluso, el día de nuestro matrimonio colocaron la lista de otro matrimonio, se dio cuenta mi coordinadora arreglándolo en el momento. La comida y el lugar espectacular, muy hermoso, pero la organización y la venta es malísima, junto con sus ejecutivos, gerentes y supervisores.
    Nos sigue encantando el lugar, es bello, pero no volveríamos a casarnos ahí y tampoco lo recomendaríamos.
  • P
    Patricio B. Enviada el 19/12/2018
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una gran decepción

    Nos casamos en la Hacienda Santa Martina porque a mi esposa le gustó mucho el lugar. Tuve bastantes problemas antes y durante mi matrimonio.
    Primero yo pagué todo con mi tarjeta de crédito y por algún problema administrativo de la Hacienda Santa Martina, me llamaron de una empresa de factoring a mi trabajo, diciendo que yo me había casado y no había pagado, lo cual era mentira porque yo aun no me casaba y yo había pagado el 100 % con mi tarjeta de crédito, después de las disculpas de la Hacienda Santa Martina mi esposa decidió continuar trabajando con ellos, y el día de mi matrimonio, había una mesa extra sin ningún invitado ocupando espacio y adornada. A mi hermana y su esposo no la dejaron en ninguna mesa y se suponía que estaría en la mesa principal obviamente.
    Lo más importante para nosotros era que queríamos que todo nuestro matrimonio fuera sin nada animal, 100 % vegetariano y a las hora de servir los tapaditos al final de la fiesta me sirvieron a mi y al resto de los invitados tapaditos de pollo y de carne mechada, yo mismo tuve que sacarme de la boca delante de mis invitados un tapadito de pollo.
    Lo mejor de todo en la Hacienda Santa Martina son los proveedores externos con los que trabajan, se llaman los Gnomos, la decoración de ellos fue muy buena, y el DJ también.
    Por todo lo anterior yo no se lo recomendaría a nadie.
  • M
    María I. Enviada el 19/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La noche perfecta en Hacienda Santa Martina

    Desde el minuto 1, se contactó Marianne Reindl, dándonos toda la información y facilidades! siempre atenta con nosotros, adaptando nuestros gustos y preferencias. Decoración increíble, música excelente y de calidad, comida exquisita, atención perfecta! Lejos el mejor día de nuestras vidas y además que los invitados se fueron muy contentos y agradecidos! Se agradece a todo el equipo y personal por toda la colaboración y gestiones para que fuera una noche perfecta.
  • C
    Carla A. Enviada el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Matrimonio perfecto!

    Verdaderamente increíble el servicio entregado por Hacienda Santa Martina. Mi wedding planner fue Marianne Reindl quien se ocupó y preocupó de todo para que saliera perfecto! Alta calidad y nivel en la organización y entrega de servicios.
  • Consuelo
    Consuelo P. Enviada el 17/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Se adaptaron a todos nuestros requerimientos

    Contábamos con un presupuesto bastante acotado y un formato que no nos aceptaban en ningún lugar (60 personas a cenar y que llegaran 130 invitados a las 22 hrs). Desde el primer momento nos sentimos muy acogidos y nos alegró muchísimo que aceptaran nuestra propuesta y fuesen flexibles con nuestra situación. Marianne (la coordinadora) es un encanto y nos ayudó en todo momento a solucionar los problemas que teníamos en el camino. El día del evento si bien hubo ciertas descoordinaciones, nadie lo notó y todos nos dijeron que había estado espectacular, que el lugar era precioso (nos casamos en el Salón Natura) y que el servicio y la comida había sido excelente. Ojalá pudiésemos repetir el matrimonio porque la verdad es que los disfrutamos un montón y todo el staff nos hizo sentir confiados y seguros.
  • Anastasia
    Anastasia Z. Enviada el 17/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro hermoso matrimonio en Santa Martina

    ¡Gracias! ¡Nuestra boda fue hermosa y satisfizo por completo nuestras expectativas! El personal fue muy profesional. Decoración increíble, ceremonia perfectamente organizada. Nuestra coordinadora, Marianne, fue muy solidaria y flexible durante todo el proceso de preparación para el evento e implementó todas mis ideas y preferencias. ¡Gracias por hacer de este día algo inolvidable!

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    Thank you! Our wedding was beautiful and completely met our expectations! Staff was very professional. Decoration - amazing, ceremony - perfectly organized. Our coordinator, Marianne, was very supportive and flexible during all process of preparation for event and implemented all my ideas and preferences. Thank you for making this day unforgettable!
  • V
    Valeria F. Enviada el 24/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Estuvo todo excelente! Una experiencia maravillosa. Siempre estuvieron atentos a los requerimientos y se preocuparon que saliera todo espectacular. El día del matri estuvieron conmigo todo el tiempo viendo si necesitaba algo desde que llegué al lugar a prepararme hasta que terminó la fiesta. Un servicio y calidad espectacular! Muy recomendado! Gracias en especial a César, Giovanni, María y Rosa que se aseguraron he todo saliera increíble y perfectamente coordinado.
  • Pamela
    Pamela E. Enviada el 16/04/2018
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Muchos malos ratos

    Los tiempos fueron muy mal manejados, durante el cóctel llegó un momento en que se había acabado la comida y los tragos (raro, porque se bajaron varias personas a última hora y muchos no tomaban). Me quedé con la sensación de que, si bien te ofrecen muchas cosas, lo que realmente te sirven no es todo lo que dicen. Bueno, pasó bastante tiempo en que se acabara todo el cóctel y luego nos hicieran pasar al salón.
    Durante la comida, primero que todo, los cubiertos (tenedores) tenían los dientes chuecos, pésimo. Segundo, se había acordado presentar un sorbete entre la entrada y el plato de fondo, para cambiar sabores (entrada marisco, plato de fondo carne), pero algo ocurrió en la cocina y tomaron la decisión de servirlo después del plato de fondo (algo ilógico, considerando el propósito que cumplía); para peor al servirlo, no era lo que nos habían ofrecido, sino un helado envasado, derretido y mal servido en cuchara de ceviche (ordinaria presentación). El plato de fondo se suponía que debía ser un medallón de lomo vetado con salsa de champiñones, pocillo con pastelera y verduras asadas (sólo espárragos y tomates cherry). Ellos colocaron las verduras que quisieron, además la pastelera no era la misma de la degustación y la carne tampoco (era desabrida). La presentación del postre fue bonita y el buffet de postres muy completo, nada que decir al respecto. Los tapaditos del trasnoche, consomé y cordero también muy buenos; sólo escuché comentarios buenos al respecto.
    Nuestro fotógrafo nos hizo una proyección respecto a nuestras vidas que debía mostrarse durante el plato de fondo y mi marido les tuvo que avisar que se les había olvidado ya cuando se estaba casi por levantar los platos de fondo. No estaban lo suficientemente atentos a cada detalle.
    Algo extraño fue que teníamos una torta hermosa de 4 pisos y cuando íbamos a acercarnos con mi marido para partir la torta, ellos ya lo habían hecho, porque se suponía que así funcionan allá (nunca nos dijeron eso).
    Bar abierto, nos ofrecieron Pisco Alto del Carmen, Vodka Absolut Blue y Ron Añejo Havanna Club, el último lo tratamos de cambiar por whisky Johnnie rojo, pero nos cobraban $3.500 adicionales por persona. Así que decidimos comprar whisky por nuestra cuenta. Lo que ocurrió fue que al final en la barra nunca hubo ron añejo y había Johnnie rojo, considerando que nos habíamos reunido el día antes para llevar el cotillón y el whisky, nunca nadie nos indicó que no tenían disponible ron añejo. Pésima comunicación entre coordinadores y cocina o bar. Al final, nos hicieron gastar dinero de más comprando whisky extra.
    Hacienda Santa Martina te obliga a utilizar como empresa decoradora Los Gnomos, con los cuales me reuní en varias ocasiones para coordinar que todo saliera bello, pero la decoración con la que me encontré no era lo que esperaba, si bien estaba lindo yo había solicitado que predominara el blanco y rosa en los arreglos, y me encuentro con mayoría de verdes, pésimo. Tiempo perdido de reuniones organizando la decoración. Además, solicité un espejo para colocar las listas de las mesas, y pusieron todos los carteles amontonados arriba dejando el resto del espejo vacío, porque se encontraba en el suelo y no se les ocurrió poner una base para darle altura y colocar las listas como correspondía (fea presentación).
  • Nancy
    Nancy G. Enviada el 15/03/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cómplices de un sueño

    Salvo en la reserva de la fecha, el resto fue espectacular. Nos regalonearon y la atención fue excelente, un lugar soñado con un servicio implacable, quedamos maravillados. 100% recomendable. Estamos felices por cómo salió todo. Nuestros invitados se fueron sorprendidos por la calidad de la comida y el lugar habla por sí solo. No nos equivocamos en la elección.
  • C
    Christian S. Enviada el 21/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo muy bueno, gran apoyo de los organizadores

    Estamos super felices. Nuestro matrimonios salió muy bien, la verdad todo salió perfecto. El salón estaba precioso, la decoración maravillosa, la música buenísima, la comida muy rica. Todas las personas que trabajaron fueron súper profesionales y nada, súper agradecidos por el maravilloso matrimonio que tuvimos.
    Quiero destacar la flexibilidad y la dispocición para solucionar cualquier tema o problema.
  • Paulina
    Paulina B. Enviada el 31/12/2017
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    La comida es lo único bueno, junto con la decoración y el dj. Todos cumplieron con lo pactado, las cantidades, con las especificaciones y los acuerdos y cuidados de nuestros invitados alérgicos y embarazadas (cruce de alimentos, alimentos crudo) estupenda cocina, excelente nivel. Impecable.

    Servicio de mozos impecable hasta el turno que siguió de las 2: 30-3: 00 am; en adelante fue un desastre.
    Al irse nuestra wedding planner queda a cargo el meître, ya que el agente del lugar también se fue.
    El nivel de desempeño de este ultimo turno es deplorable, no parecen mozos profesionales.
    El consomé se sirvió sin la torta de novios, que fué lo acordado ¡Me preguntaban a mi dos veces que hacer con la torta! Insólito.
    El tipo a cargo no llevó la torta a la cocina, sino que partió la torta ahí mismo, y la destrozó.
    Como si fuera poco, el personal de aseo decide empezar a limpiar en cuanto los invitados se fueron a sentar a comer torta ¡Mal!
    Se pactó música y bar hasta las 5 am y el aseo empezó a las 4 am.
    Como impresión general, dejan la impresión de que, al ser un horario de trasnoche el servicio profesional no es necesario.
    En mi caso yo no bebo, por lo que estoy 100% segura de lo que les cuento.

    El hecho de que la mayoría de la gente esté ebria desde las 3 am no implica bajar la calidad de servicio ¡El personal debe seguir sirviendo!
    Los mozos se quedaron en la cocina y no salían a servir, ¡salían a retirar las cosas! Empezaron a ordenar mientras los últimos invitados comían. Mal.
    Y por ultimo, contarles que deben vigilar su comida cotillón y tragos. Como la gente deja paulatinamente de servir. No se sabe si realmente sirven toda la comida o se la quedan, lo mismo con los tragos; el novio ocurrente rescató su alcohol extra del bar, y yo tuve que insistir en que me embalaran el resto de la acribillada torta.
    El resto de la torta extra que llevamos ni insistí en que la embalaran.
    En resumen, con todo lo narrado, pareciera que es una costumbre descuidar el servicio y “recolectar” lo que queda en las mesas de invitados y de comida.
    Hay que tener alguien a cargo hasta el último momento, como sala de clases, para que todo lo invertido valga la pena.
    A menos que a ustedes les de lo mismo no irse con las cosas sobrantes, en nuestro caso se llevaron el cotillón, comida y alcohol sobrantes.
    Decepcionante.
  • Juangui
    Juan G. Enviada el 19/12/2017
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    El lugar es precioso, y tu evento se verá espectacular; pero una vez se les paga el contacto con los organizadores es realmente difícil. Consultas caen en oídos sordos, promesas de devolver el llamado se pierden, etc.
    Tres distintos coordinadores tuvimos. Información nos llegó tarde y fuera de plazo.
    De no ser por nuestra wedding planner se habrían desentendido de todo durante la fiesta. En cuanto ella se fue, el coordinador de Sta. Martina hizo lo mismo, el servicio bajó el nivel y el tipo que debía trozar la torta la destrozó, y no se sirvió a tiempo.
    En conclusión: Pongan alguien a cargo que los vigile y todo debería salir bien.
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