El matrimonio de Abraham y Daniela en Pucón, Cautín
Modernos Otoño Azul 1 profesionales
A&D
06 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestra boda salimos muy temprano para terminar los últimos detalles de decoración. Estábamos muy tranquilos, un poco ansiosos, pero nada nerviosos. Al pasar las horas, nuestros padres estaban más neuróticos que nosotros y por lo mismo nos dieron uno que otro problema, pero no afectó nuestra tranquilidad.
Almorzamos en nuestra camioneta una simple ensalada y un tozo de pollo para tener tiempo de terminar todo a tiempo y que quedara perfecto para nosotros y nuestros invitados.
Ya siendo las tres y media de la tarde llegó la niña que me maquillaría y yo me desligué de todo hasta la ceremonia. Esas dos horas y media de maquillaje y peinado pasaron volando, me puse el vestido y en un abrir y cerrar de ojos me dijeron que la juez nos estaba esperando en el salón. En ese momento empezó todo mi nerviosismo porque se suponía que mi madre me llevaría hasta el altar y no había llegado.
La esperamos alrededor de 10 minutos pero nos apuraron porque no se podía esperar más. Al final terminó entregándome mi padre. En fin, el gran momento llegó y todo transcurrió como se esperaba o eso creía hasta que nos tocó la puesta de los anillos que fue una total locura.
Seguir leyendo »Con los nervios de ese momento mi ahora esposo tenía las manos hinchadas y no podía poner su anillo y yo temblorosa de manos peor aún. Hasta la juez se tentó de risa porque fue una completa locura.
Luego de terminada la ceremonia empezaron los abrazos y las lágrimas porque hace menos de un año falleció mi hermana en accidente de auto y ese día mi hermano me abrazó y llorando dijo que nuestra hermana estaba ahí conmigo y eso me dejó paralizada y emocionada.
Además estaba mi abuela que se dedicó a criarme cuando mis padres decidieron dejarme para buscar otros rumbos, esto fue muy especial para mí porque tiene demencia senil y se le olvidan muchas cosas pero en ese momento estaba llorando emocionada porque su hija pequeña se estaba casando y eso marco nuestro momento.
Luego en el coctel nuestras familias aprovecharon de conocerse y de tomar fotografías en el lugar porque todo era completamente hermoso. Mientras tanto mi esposo en una escapadita terminó de colocar los nombres en la entrada del salón principal para la cena, y al término del cóctel nos sacaron las fotos con los invitados que fue toda una locura. Lo pasamos increíble, jamás me había reído tanto.
Terminamos las fotografías y nos tocaba hacer ingreso al salón principal para la cena. Estaba todo hermoso, las decoraciones eran muy minimalistas, pero todo bello. Quedaron todos nuestros invitados muy felices con la cena porque estaba todo delicioso. El resto de la noche fue todo muy divertido en especial el lanzamiento del ramo y la liga porque no habían muchos solteros pero los que estaban se los pelearon. Cabe destacar que esa noche conseguimos una hora más de fiesta por el cambio de horario y fue genial, lo pasamos fantástico, los dueños del local que contratamos se preocuparon de todos los detalles y nos hicieron sentir muy a gusto, fue una noche para no olvidar jamás, una completa velada de cuento de hadas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Abraham y Daniela
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario