El matrimonio de Agustín y Vanessa en Curanilahue, Arauco
En el campo Verano Verde
A&V
11 Mar, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Nosotros llevábamos más de 6 años de pololeo cuando decidimos unir nuestras vidas para siempre. El día de nuestro matrimonio fue maravilloso, a pesar de que tuvimos inconvenientes de último minuto, encontramos la forma de poder realizarlo, ya que por pandemia era muy complejo por los aforos y nuestra familia es muy numerosa y unida entonces era complicado dejar a alguien fuera, y es por ello que no pudimos realizarlo en el camping que habíamos arrendado.
Así que cambiamos de lugar a última hora a un campo de un familiar, el cual no tenía agua ni luz, pero nos conseguimos generadores y arrendamos una carpa donde nuestros invitados pudieron estar cómodos y a gusto. A pesar de que el acceso al lugar no era el mas óptimo, nos preocupamos de que todos pudieran llegar y así ser testigos de nuestro amor. Con respecto a los proveedores, hicimos una muy buena elección ya que a pesar de todos los cambios que hubieron ellos siempre estuvieron apoyándonos, sin importar las pocas comodidades que habían y haciendo que nosotros no nos preocupáramos de nada y todo salió perfecto.
Seguir leyendo »También destacar la gran ayuda de mis padre y familiares que estuvieron en cada momento apoyándonos y ayudándonos en toda la organización, preocupándose de hasta el más mínimo detalle ya que la decoración y ambientación del lugar la hicimos nosotros. Siempre he sido perfeccionista así que me encargué de hacer el porta anillos, canasto de flores, decoración de copas, invitaciones, centros de mesa, souvenirs, etc. Quizá fue mucho trabajo, pero no me arrepiento, ya que todo quedó tal y como yo lo quería.
Nuestra ceremonia civil fue el día 11 y el día 12 fue la ceremonia religiosa a eso de las 18:00hs, la verdad me mantuve bastante tranquila hasta que llegué al lugar y vi a todos esperándome y aparecieron los nervios, aun recuerdo esa sensación de nerviosismo, felicidad, emoción, tristeza por que mi abuelo paterno había partido en noviembre y no pudo estar ahí conmigo en ese momento tan importante de mi vida (éste acontecimiento también puso en duda la realización de la boda). Fueron un sinfín de emociones que sinceramente no se pueden explicar con palabras.
En resumen, fue el día mas feliz de nuestras vidas, donde todos nuestros seres queridos fueron testigos del gran amor que nos tenemos y de la decisión de estar juntos para toda la vida. A pesar de todas las adversidades que la vida nos puso, pudimos sobrepasar todo obstáculo y avanzar juntos de la mano hasta el día de hoy que ya vamos a cumplir 5 meses de casados con la ayuda de Dios.
Otros matrimonios en Arauco
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario