El matrimonio de Alan y Tania en Talagante, Talagante
Elegantes Verano Rosado 4 profesionales
A&T
14 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Todo comenzó con buscar una banquetería y lugar apropiados para realizar nuestro sueño. Encontramos a la banquetería Butterfly, nos contactamos y vimos fotografías y lo que ofrecía. Por supuesto con mucho temor de lo que vendría por delante y mirando en matrimonios.cl la calificación de ellos, fuimos tomando confianza y fue así que con 10 meses de anticipación hicimos la reserva del lugar y banquetería. A medida que se iba acercando nuestra fecha escogida fuimos preparando nosotros mismos cada detalle que habría, hicimos las invitaciones y recuerdos con nuestras propias manos, quedaron hermosas, no es por que las hiciéramos nosotros, sino que de verdad les encantaron a todos nuestros invitados. Mucho el trabajo por hacer, es así, era todo nuevo y no sabíamos la cantidad de trabajo que esto nos llevaría, también hicimos porta cubiertos bordados con nuestras iniciales, como recuerdo también. cada detalle fue hecho con dedicación y mucho amor.
Hasta que así, poco a poco llego el día, los nervios las 3 semanas antes eran full, pero milagrosamente cuando abrí mis ojos ese día sábado 14 de enero de 2017. Estaba irrealmente tranquila. Veía como mi familia corría por todos lados y yo en casa viendo una serie descansando y preparándome mentalmente para ese momento. Haciendo una revisión mental de todo, pero sin nervios, solo entregándome y emocionada porque por fin el día había llegado.
Seguir leyendo »Llegamos tarde con mi padre a la iglesia, y la gente nos llamaba. Había un show en medio del centro de Talagante. Pero todo acabó cuando estaba yo parada en la puerta de la iglesia, con mis bellas sorbinas pequeñas y tomando el brazo de mi padre. Comenzaron a tocar el piano y el violín e hicimos nuestra hermosa entrada. Una bella ceremonia en mi iglesia por años. Iglesia Nazareth, frente a Dios y mi Pastor guiando la ceremonia. simplemente fue perfecto.
Pasó todo muy rápido en mi mente, las palabras, las promesas, los anillos, el beso y la salida, con la marcha nupcial abandonamos la iglesia y nos dirigimos a nuestro bello centro de eventos. Yo solo pensé, ahora amor, solo a disfrutar y celebrar nuestro amor con aquellas personas que realmente les importamos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alan y Tania




Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario