El matrimonio de Ale y Fer en Concepción, Concepción
Al aire libre Verano Verde 5 profesionales
A&F
05 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola a todos! Hace rato no estaba por acá, pero ya de regreso y lista para contarles. Mi matrimonio fue maravilloso y creo que el secreto fue dejar que fluya, decidí que no iba a estresarme y que todo saliera como debía ser no más, total siempre hay alguien que pela porque sí o no y no falta el desubicado/a tampoco jajaja. Ya asumiendo eso me dispuse a disfrutar. Obvio pasaron cosas como que algunos que confirmaron no aparecieron, otros llegaron con sus hijos sin avisar por lo que no los teníamos contemplados, gente que llegó bastante tarde, otros que lamentablemente estaban de viaje y algunos enfermos que tristemente no pudieron acompañarnos, etc. Ningún matrimonio está libre de esos detallitos, pero realmente no importó, ese día una disfruta a pesar de todo o será que soy más relajada jaja.
Mis papás y hermanos felices y emocionados, mi papá estaba más ansioso que la novia, a cada rato me decía que ya teníamos que irnos y la persona del registro civil aún ni había llegado jajaja, fue un tierno, se notó todo el cariño y preocupación por parte de mi familia para que ese día fuese único, realmente tengo mucho que agradecerles por todo el apoyo. Mi cuñado se lució en la barra preparando unos tragos riquísimos que fascinaron a todos.
Seguir leyendo »Lo pasamos tan bien que no podía creer cuando nos dijeron que ya nos teníamos que ir, ¡nadie quería irse! Jajaja, el tiempo pasó volando pero fue justo como lo queríamos, matrimonio de día, rodeados de naturaleza y de cariño, ¿qué más podríamos pedir? Estuvo tan entretenido que ni siquiera tuvimos que rellenar con el baile después de la comida, ¡se nos olvidó por completo, jajaja!
Lo fome sería que no me sentí tan cómoda con mi vestido, a pesar de que era hermoso y de todo mi gusto, alguien me lo pisó y rompió el toma cola, pero nada que un alfiler de gancho no solucione. El fotógrafo un siete y las fotos hermosas, la maquilladora llegó más que puntual y es un amor, maquilló a mi mamá y hermana también y se veían preciosas. El local y la comida nada que decir, espectacular y siempre atentos a todo, la mejor elección por lejos. También tuvimos un saxofonista de sorpresa que sacó las canciones que mi marido le pidió como sorpresa para nosotros y tocó durante todo el tiempo que llegaron los invitados y almuerzo, fue realmente precioso, además teníamos una cabina de fotos donde todos disfrutaron mucho, ¡hasta mis papás se tomaron varias fotos ahí!
Les recomiendo de corazón a todos mis proveedores, preocupados, todos atentos y siempre dispuestos a entregar más, a hacer cambios para ajustarse a lo que nosotros queríamos y a quedarse otro ratito si era necesario. Sé que nada es perfecto, pero ese día realmente fue perfecto para nosotros.
Ahora ya estamos pronto a cumplir 1 año desde nuestro matrimonio y 22 semanas de embarazo, así que muy felices. El matrimonio no es fácil, pero con amor de verdad, se puede. Muchas felicidades a todas las que se casaron y a las que están por hacerlo, ¡que todo salga como sueñan!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ale y Fer
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario