El matrimonio de Alejandra y Boris en Temuco, Cautín
Rústicos Verano Blanco y negro 5 profesionales
A&B
01 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Fue el día en que los poemas escritos cobraron vida, hubo risas, paz, sosiego, ternura y amor...
Ambos sufrimos por la lejanía de una relación a distancia durante cuatro años, viajamos en innumerables ocasiones para vernos, hasta que nos comprometimos un 29 de marzo del 2019, justo para el día de su cumpleaños. Desde ese día en adelante, tuvimos que enfrentar algunas complicaciones en todo aspecto, como el estallido social en octubre, pero le hicimos frente a cada obstáculo, y lográbamos tener esperanza en nuestra unión.
Decidimos que el matrimonio civil fuera en Concepción y el religioso en Temuco, así ambos realizaríamos sacrificios. Desde entonces escogimos el local, enviamos a realizar las invitaciones y los arreglos mientras, por mi parte, me preocupaba de sacar una hora para nuestro matrimonio civil. Los meses comenzaron a pasar y el día especial de nuestra boda se acercaba, los nervios aumentaban junto con la ansiedad, hasta que finalmente llegó el día. Nunca olvidaremos que estaba nublado y comenzó a llover, pero gracias a Dios, justo a las 18:00 horas se detuvo y salió el sol, fue la señal más bella que confirmaba lo que habíamos planeado.
Seguir leyendo »Ella se veía hermosa con su vestido, tal como en los cuentos de hada, y pudimos disfrutar de un bello momento, afirmando la frase que siempre nos había destacado como pareja: “Omnia vincit amor” (el amor todo lo vence).
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandra y Boris
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario