El matrimonio de Alejandra y Eduardo en Rancagua, Cachapoal
En el campo Otoño Naranja 3 profesionales
A&E
18 May, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Fueron meses de planificación, ahorro y arduo trabajo, sin embargo, la decisión tomada, los recuerdos y la experiencia vivida no tiene precio.
Siendo oriundo de Santiago, moverme de ciudad para llegar a la ceremonia tuvo sus contratiempos, pero se llegó sin mayores inconvenientes a destino. La ceremonia nos la brindó Beltane Handfasting, una sacerdotisa pagana que nos celebró la unión con esta temática hermosa. La gente, a diferencia de lo tradicional, como una ceremonia eclesiástica, por ejemplo, estaba expectante a lo que pasaría y cómo. Un bellísimo sol y un día cálido fue la tónica de la jornada matrimonial, y así también se vivió mientras durante la misma se dio la oportunidad de que algunos (los más cercanos) nos dedicaran algún sentimientillo positivo por ahí que nos quisieran regalar.
Posteriormente, el cóctel realizado previo a la comida, mantuvo gratamente ocupados a los invitados, mientras con mi señorísima esposa, nos hacíamos la sesión de fotos fuera del centro de eventos.
Seguir leyendo »De vuelta ya en el centro de eventos, la espera era notoria, entre saludos, abrazos, felicitaciones y felicidad, se continuó desde lo que quedaba de cóctel hasta el gran banquete buffet; exquisita comida, y distinguida atención que no dejó a nadie indiferente.
Por supuesto, era una celebración, ¡y en grande! Había que ambientar lo que se venía: obsequios, regalos, concursos, el corte de la torta, bailoteo, y por supuesto, como la circunstancia lo ameritaba: ¡barra libre!
Citando la mención en el principio del texto, todo rindió frutos, el exceso de risas y muchísima felicidad, quizá alteraron las sensaciones temporales de los presentes, ya que la jornada pasó volando, por lo que hoy se recuerda con esa nostalgia de querer volver a revivir ese hermoso día (sí, el más feliz de todos hasta la fecha). Pero, por otra parte, queda este hermoso recuerdo de mi matrimonio en la retina de los que lo vivieron, pero más que cualquiera, en la memoria de mi señora esposa y mía. Acá, la síntesis de un marido con el alma feliz.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandra y Eduardo
Otros matrimonios en Los Tres Caminos
Ver todas
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Terra Bella
Casona las Delicias
Eventos Michelle
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario