El matrimonio de Alejandro y Macarena en Talcahuano, Concepción
Rústicos Verano Fucsia
A&M
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Tuve la fortuna de un día hermoso de principio a fin. Nos casamos un sábado al mediodía en la parroquia San José en Talcahuano, muy significativo para mí pues ahí es donde he recibido todos mis sacramentos, y aunque tuvimos problemas con la música, finalmente salió todo bien.
Después de la ceremonia a la que llegaron todos los invitados, nos fuimos a una pequeña sesión de fotos ¡y a celebrar!
Nuestros invitados nos esperaron mientras comenzaron a servir el coctel, compartimos con ellos y a todos les gustó, al ser verano y hora de almuerzo, además de pisco sour y champaña, se sirvió clery, mojito y jugos naturales, lo cual les encantó a todos. El clery arrasó.
Toda la fiesta se realizó al aire libre, a excepción del almuerzo donde entramos al salón. Estaba muy lindo decorado, alegre que es lo que queríamos. Contratamos a una animadora lo cual ayudó mucho, al momento de las palabras todos querían hablar, lo cual fue muy emocionante para mí. Al ser de día todos podían verse bien y se generó una buena onda increíble.
Seguir leyendo »Luego del almuerzo pasamos al vals, no nos salió muy bien, pero salió lindo y muchos amigos y familiares también se pusieron a bailar.
Apenas terminó el vals, comenzó la música y el bailoteo, llegaron las carretillas con cerveza y comenzó el carrete.
Por el calor, no todos bailaron al principio pero se dio la instancia en que todos compartieron, se conocieron, se tiraron en el pasto, todos estaban muy agradados.
Una vez que disminuyó el calor y hubo más sombrita, hicimos lo del ramo. En vez de liga mi marido tiró una pelota... eso resultó muy bueno.
Luego repartimos el cotillón junto a la animadora y comenzó el baile entretenido en el que participó casi toda la gente y después ya no paramos de bailar. Hicimos un alto para partir la torta en el salón, nos sentamos de nuevo cambiándonos de mesa y compartiendo con otras personas y nos sirvieron café (aunque siempre hubo un mesón con café, té, galletas, etc.)
Después siguió el baile, churrasquitos y papas en cono que me encantaron.
Hacia el fin de la fiesta no quise consomé y nuestro banquetero me propuso cambiarlo por choclos asados. Fue la mejor idea.
Nadie quería irse y nosotros tampoco. Fue una fiesta muy larga, de 1 y media hasta la 1 am. Casi 12 horas de carrete memorables, quedé muy contenta. No todo salió perfecto pero creo que mucho mejor de lo esperado. Nos queda un hermoso recuerdo.
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas

La Estancia de Andalué

La Escondida

Eventos Las Escaleras
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario