El matrimonio de Alejandro Quezada y Gabriela Molina en San Fernando, Colchagua
De noche Primavera Rosado 3 profesionales
A&G
06 Oct, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡Maravilloso! sin duda fue unos de los mejores días de mi vida. Comenzando el día un poco acelerado ya que quedaban detalles por concretar, pero mi amor los terminó por realizar para que yo pudiera estar lo más tranquila y relajada. Me fui al hotel cerca de las 3 de la tarde y ahí descansé por unas horas hasta irnos a la iglesia. La verdad que estaba muy nerviosa, ansiosa y emocionada por lo que venía. Me acompañó mi madre en el auto, y ella fue la que me entregó en el altar, nos fuimos a la ceremonia, estaban todos los invitados y eso aun me emocionó más, mucha gente. La ceremonia fue hermosa, muy linda con nuestros pajes pequeñitos, mis hijos y mis sobrinos, luego del término nos fuimos a pasear en el auto a celebrar nuestro matrimonio.
Llegamos al club donde celebraríamos, ahí los invitados nos recibieron muy contentos, yo en realidad seguía un poquitito nerviosa, pero traté de relajarme y empezar ya a disfrutar más. Bailé el vals con mi amor, con mi suegro y padrino, mi padre no estaba físicamente pues el falleció hace unos años atrás, pero yo sentía que él estaba ahí siempre conmigo.
Seguir leyendo »Nos fuimos a la cena, todo muy rico. Me comí todo. Es que tenía mucha hambre, pero estaba exquisito. Los invitados nos dedicaron palabras muy bonitas y esas me hicieron emocionarme aún más, luego venía la sorpresa para mi amor, un baile que mis damas de honor y yo preparamos para él y los invitados, fue muy chistoso pero la pasamos muy bien bailando.
Ya con eso dimos inicio al baile, tuvimos más sorpresas, videos, y una batucada a mitad de la noche que encendió más aun a nosotros y los invitados, a pesar del cansancio y del protocolo que debíamos llevar por ser los anfitriones, bailamos y compartimos con todos. Fue una noche excepcional que sin duda quedará como el mejor día de mi vida. Muchas buenas energías, buenos deseos y felicidad, este día yo me sentía radiante y Alejandro feliz y contento, las fotos los dicen y los invitados también lo confirmaban. Esto era lo que esperábamos Alejandro y yo pudimos disfrutar a concho y al máximo.
Nuestro gran día fue el mejor y bakanisimo para todos. Si pudiera volver a repetirlo lo haría. Obvio que en mínimo 10 años más, mis bodas de aluminio.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandro Quezada y Gabriela Molina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club de Campo San Fernando
Ver todas
Otros matrimonios en Colchagua
Ver todas
Amankay San José de Maipo
Hotel Santa Cruz
Hacienda Los Lingues
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario