El matrimonio de Alejandro y Rocío en Puyehue, Osorno
Rústicos Verano Verde 4 profesionales
A&R
20 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡Fue el día más feliz de mi vida! Me levanté muy temprano, porque aún había detalles que terminar. ¡Mi familia se quedó dormida! Lo que generó un retraso en todos los procesos de la mañana. Mi hermano, que debía llevarme al salón para peinarme y maquillarme, ¡llegó una hora tarde!! Yo estaba muy nerviosa. Y sí, debo reconocerlo, bastante histérica, pero ahí estuvo mi dama de honor (Dámaris) para calmarme y ayudarme en todo. Por fin me fui al salón de belleza y la niña que me atendió de verdad me dejó muy linda, estoy muy agradecida de ella, por la paciencia de esperarme tanto y por el bello trabajo que hizo en mí. El fotógrafo (Felipe M.) comenzó su trabajo en el proceso de belleza y eso me ponía muy nerviosa, pero también él fue muy cariñoso y profesional.
Por fin volví a casa, sólo debía ponerme el ajuar, el vestido e irme a la parcela, ya tenía 30 minutos de retraso. Cuando estaba lista para irme, me llama una prima para decirme que hubo unos problemas en el lugar, que por favor me demorara un poco más, ¡Pero ya era muy tarde! La verdad es que me angustié mucho, porque hacía bastante calor y temía por los invitados que estaban al aire libre esperándome.
Seguir leyendo »Pasó tanto tiempo y nadie me decía nada. Finalmente, le dije a mi hermano que no podíamos retrasarnos más, así que nos fuimos. De camino al lugar todos me llamaban para decirme cosas que me ponían más nerviosa. Así que pedí que no me llamaran más, porque me tenían vuelta loca. Llegamos a la casa de mi abuela donde tenía que pasarme a buscar a mi papá y ya estábamos a 5 minutos del lugar. Realmente, todo lo que no tenía que pasar, pasó ese día. Omití muchos detalles, pero lo logré, llegué. A la distancia vi a mi amado esposo esperándome, vestido de azul, con su sonrisa hermosa que me llenó de calma. Me bajé del auto mientras sonaba la música para los padrinos y las damas de honor y esperé hasta que llegara mi turno.
De pronto, escuché la bella melodía que mi querido amigo Oscar compuso para mí y supe que había llegado mi momento. Le dije a mi papá: "Sujétame bien porque siento que me voy a caer". Él me dijo: "Hija, estás hermosa y sólo deseo que seas muy feliz, sé que Alejandro te ama de verdad y eso me da tranquilidad". Me dieron tantas ganas de llorar, pero no, el maquillaje.
Caminé por el pasillo, vi muchas caras amigas, escuché a varios decir que me veía radiante y hermosa. Pero a mí sólo me importaba él, sé que es cursi. Pero, ¿han estado ahí? ¿A punto de dar el “si” más importante de la vida? ¿Viendo al hombre que amas nervioso y quebrantado esperándote en el altar?
Luego, sólo sé que nos prometimos la vida entera el uno al otro, le pedimos a Dios que siempre formara parte de nuestro hogar y nos besamos intensamente. No saben lo feliz que me sentía por dentro. No saben lo segura que estaba de haber escogido a ese hombre de tan bello corazón para que sea mi compañero eterno. No se imaginan la unidad que sentí a su lado solamente con poner el anillo en su dedo y decirle cuanto le amo.
Recibimos los abrazos y buenos deseos de nuestros invitados. Vinieron las fotos y las risas con cada uno de ellos. La comida deliciosa que ya todos esperaban (porque me demoré mucho así que todos tenían hambre). Los juegos para solteras y solteros, también hubo para los casados. No faltaron las solicitudes de nietos y sobrinos, los recuerdos para ellos y los regalos para nosotros. Son tantos detalles y momentos.
Finalmente nos despedimos de esos bellos amigos y familia que nos acompañaron en ese importante día y nos fuimos a nuestra esperada luna de miel. ¿A qué? Bueno, ya se imaginarán a qué.
Rocío y Alejandro (junto a Dios) por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandro y Rocío
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Osorno
Ver todas
Club de Campo Osorno
Eventos Río Tijeral
Club de Campo Osorno
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario