El matrimonio de Alejandro vasquez y Tania valenzuela en San Bernardo, Maipo
Al aire libre Primavera Azul 6 profesionales
A&T
31 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Todo fue maravilloso y perfecto, como siempre lo soñé. Todo comenzó a las 14.30 con el maquillaje para mi mamá y el mío, fueron varias horas, pero la verdad que se pasaron volando y yo aún no estaba lista cuando los primeros invitados comenzaron a llegar y recién ahí comencé a sentir los nervios.
Luego comenzó la ceremonia que fue preciosa, estaba llena de detalles, contaron como nos conocimos, las anécdotas nuestras, nuestros gustos por el otro, se realizó una ceremonia simbólica del ritual de la arena que finalizó con una suelta de globos, lo cual fue muy emotiva. Además, el lugar de la ceremonia había quedado bello, las sillas eran blancas con lazo azul, el arco de flores era con flores blancas y azul y los globos azules.
Luego a los invitados se les hizo pasar al área de cóctel donde se escuchaba nuestra música preferida, mientras teníamos una sesión de fotos.
Al incorporarnos al área de cóctel se realizó el brindis con cerveza en unos shoperos que yo misma había decorado. El cóctel para nosotros fue caótico, todos querían sacarse fotos con nosotros y la verdad que nos agotó, pero tendremos varios recuerdos y el fotógrafo se portó muy flexible con este tema.
Seguir leyendo »Una vez terminado el cóctel se invitó a pasar al salón, donde nosotros ingresamos al último con la presentación del animador y música de fondo muy fuerte y rockera "Supremacy" de Muse, realmente fue vibrante y potente, una entrada perfecta para nosotros.
Antes de comenzar la cena, se procedió a sacar las fotos protocolares por mesa, pero las nuestras eran diferentes, donde los invitados de cada mesa se dirigían bailando a la nuestra con la música que habías escogidos para ello, fue un momento muy chistoso y bello, porque ellos no se esperaban esto y lo mejor que todos participaron.
Luego la cena estuvo muy rica y abundante, ahí unos primos dedicaron una palabras llenas de amor y felicidad y para finalizar complací a mi abuelo con la canción de la familia de Pimpinela, ya que el decían que nunca más se iban a juntar todos, bueno yo no quería mucho, pero no me costaba nada en hacerlo feliz, así que también coreaba la canción.
Luego vino proyección del diaporama, que nosotros habíamos hecho la noche anterior, tratamos de escoger fotos nuestras como en una línea de tiempo y luego sólo las nuestras. Este momento fue muy chistoso porque los invitados se reconocieron en ellas. Como ese día era Halloween, nos tenían una sorpresa con los postres, pusieron una música de terror con vídeos y humo y comenzaron a salir los mozos con los postres en llamas. Fue muy linda la sorpresa.
Luego comienza el vals, fue hermoso, me sentía como una princesa, la verdad que había practicado el vals de Harry Potter, el que lleva un salto, pero no lo pudimos hacer ya que por vestido era más complicado, pero igual salió bello y mágico, luego bailamos con nuestros familiares que el animador iba llamando para q ingresarán a la pista y luego cuando volvimos a estar juntos tocaron una canción romántica y se dio inicio al bailable, la música era muy buena y variada, estuvo prendido en todo momento. A eso como de las 1 am el animador hizo como la despedida de solteros, al novio lo puso en medio de todas las mujeres y después a la novia en medio de los hombres y suena al final una canción de reencuentro, fue muy entretenido.
Comenzó la tira de ramo, pero antes de eso pusieron una canción bien desordenada donde todas las mujeres saltaban y nos tomamos fotos grupales. Yo tenía dos ramos de lanzar, porque participaron todas las mujeres, solteras y casadas, primero lancé el ramo de casada y lo agarró mi suegra, luego para las solteras tenía el ramo con cintas he iba cortándolas sin mirar y cuando corté la última y me doy vuelta para ver quién era, era mi hermana. Como que estuviera planeado, pero no. Luego en la Liga, también se puso música desordenada donde le hicieron un manteo al novio, los hombres son más locos.
También había dos ligas, para solteros y casados. La de los solteros la agarró un primo de mi esposo y la de casado el esposo de mi amiga, así que bromeaba que todo quedó en familia. Luego se siguió con el bailable y algunos se sacaron fotos en la macro cabina que estaba instalada después de la cena. Hubo un momento del tequilazo con música mexicana, en donde la mayoría participó y cuando tomaban el cortito el novio le movía la cabeza a los invitados, pero al único que no quiso movérsela fue a mi abuelo, así que se la moví yo. Luego siguió el baile entretenido más menos de 30 minutos. Me asegure de tener las últimas fotos. Siguió el bailable y como a las 3.30 am salió tapadito con el consomé, que fue muy reponedor. A las 4.30 am se acabó la fiesta y ya los invitados se fueron y nosotros nos fuimos al departamento a descansar y teníamos viaje en la madrugada siguiente.
Bueno, para mí todo estuvo perfecto e inolvidable, quedé muy feliz con todo. Las fotos que subiré no son las del fotógrafo aún no tengo esas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandro vasquez y Tania valenzuela






Otros matrimonios en Hacienda los Naranjos
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Espacio Maipo
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario