El matrimonio de Alessandra y Nicolás en Putaendo, San Felipe de Aconcagua
Al aire libre Primavera
A&N
11 Nov, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Para poder contar sobre este hermoso matrimonio, primero tenemos que retorcer el tiempo 09 años atrás, donde empezó esta hermosa relación un día catorce de marzo del año 2014,donde nuestra relación dio frutos de unos hermosos pequeños, Amaro Agustín y Ángel Valentín.
Es dable señalar que nosotros normalmente pensamos y planeamos nuestro matrimonio, pero siempre fueron sueños. Hace un tiempo atrás mi pareja Alessandra recibió una terrible noticia de que su abuelo(Guillermo), se encontraba enfermo, después de varios exámenes se enteró de la desagradable noticia que era cáncer grado cuatro.
Por lo anterior decidimos hacer realidad nuestro sueño de tener una hermosa boda en el menor tiempo posible, ya que anhelábamos que nuestros abuelitos estuvieran con nosotros en este gran momento, es por eso que buscamos por muchos lugares antes de llegar a la página Matrimonio.cl.
Buscamos algunos recintos, pero sin duda alguna había uno especial en dónde nos imaginamos nuestra boda, el cual sería Gran Hacienda Paraíso, pero el problema era el tiempo nosotros queríamos que fueran en dos meses. En ese momento Carlos, Ximena y Mishel nos comentaron que no nos preocupáramos de nada.
Seguir leyendo »Ellos organizaron todo para nosotros, pero nos faltaba una de las cosas más importantes, las fotografías y el vestido de Alessandra.
Sin duda alguna nuestros amigos de la Gran Hacienda Paraíso, siempre estaban un paso adelante y nos recomendaron muchos fotógrafos. Para finalmente nos decimos por estos grandes profesionales Fotografía SL, nos pusimos en contacto para coordinar nuestra sesión de Pre Boda, ¿Pero saben qué pasó al final? Ese día nos recibió con una hermosa lluvia, la cual no era esperada.
De la misma manera, jugando en contra del tiempo, sacando muchas ideas, recomendaciones, encontramos en Matrimonio.cl, el local Novias Mi Sueño, en dónde se encontraba un gran equipo que se sumaron al desafío tener el vestido de los sueños de mi señora en el menor tiempo posible.
Posteriormente, ya teníamos todo listo para nuestra boda, nuestros invitados estaban todos ansiosos, familiares viajando de diferentes regiones, los más lejanos venían de la tercera región.
Pero ¿qué pasó? Unos días antes de todo lo planificado se pronostica una tormenta para esos días, pero Mishel nuestra wedding planner, siempre pendiente de que nosotros estuviéramos tranquilos.
Para continuar esta historia a dos días antes el tiempo ya no daba tregua, solo incrementaba la cantidad de lluvia para ese día, pero nuevamente los amigos de Gran Hacienda Paraíso tenían su truco bajo manga. Para dar tranquilidad se instaló una carpa muy temprano el día del matrimonio, ya que anhelábamos tener en nuestras fotos el hermoso jardín de este recinto.
Nosotros estábamos muy ansiosos por el día de nuestra boda, realizando los últimos detalles a eso de las 12:30 h, se pone a llover de una manera muy inusual, hasta que cayó granizo, parecía que el cielo se está cayendo a pedazos, con Alessandra nos miramos y todo se nubló en nuestras mentes, decíamos que este no puede ser posible, pero esto no era todo, al tiempo después empezaron los truenos y relámpagos.
Por cuánto es ese momento dijimos que nuestra boda va contra viento y marea. Para finalizar todo esto, les agradecemos a todos los mencionados en esta historia en especial a Gran Hacienda Paraíso por qué teníamos todas las adversidades por tener y aún de esa manera nuestro matrimonio fue el soñado, si les interesó esta historia les adjuntaremos unas geniales fotos sacadas por los más profesionales para su trabajo los cuales son Fotografías SL.
Otros matrimonios en San Felipe de Aconcagua
Ver todas
Propiedad privada
Restaurante Dale Cilantrito al Toro
Los Manantiales de Panquehue
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario