El matrimonio de Alex y Alejandra en Ñuñoa, Santiago
Elegantes Primavera Negro 9 profesionales
A&A
31 Oct, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día no tan estresante, como pensé que podría ser. Bueno, traté de estar tranquila y de disfrutar cada momento, desde la mañana hasta el final de la fiesta.
Mientras me preparaba, se tornó más ameno gracias a Solange (maquilladora) y Francisco (fotógrafo), ya que hubo mucho tiempo para conversar, tirar la talla, pasar un momento agradable que nos ayudó a todos.
Éramos muchas personas donde mis papás: tíos, abuelos, todos yendo al lugar de la ceremonia. Mientras con mi papá, nos fuimos un poco antes, para ir más tranquilos. Fuimos jugando Pokemon, para pasar los nervios, hasta que estuvimos unas 4 cuadras antes del lugar de la ceremonia, donde llamamos para ver si podíamos llegar, coordinando con Claudia (organizadora). Pero aún faltaba que llegara el pastor, así que estuvimos un largo rato esperando, hasta que por fin llegó, y pudimos seguir nuestro camino hacia la ceremonia.
Llegando a la ceremonia, todo fue como debería ser, todo fue hermoso, emocionante, debo decir que no lloré porque estaba demasiado feliz, esperaba este momento y cuando llegó, decidí vivirlo al máximo, con el maquillaje intacto, obvio. Ver a mi esposo ahí, tan bello, como lo había imaginado, ver a nuestras familias y amigos acompañandonos en nuestro día, fue muy especial, nos sentimos muy queridos.
Seguir leyendo »Después, vino la cena, que estuvo exquisita, momentos de juegos con las mesas que sacaron más de una carcajada. Lo mejor fue ver a nuestros invitados rockear al ritmo de las bandas que les habían sido asignadas, todo por participar con nosotros, fue muy genial.
Nuestro baile fue especial. "Always" de Killswitch Engage, es nuestra canción, y la disfrutamos como nunca. Y luego, la fiesta, donde disfrutamos, bailamos, nos reímos. ¡Lo máximo! El ramo y la liga fueron momentos únicos, de mucha risa y diversión. Nosotros lo pasamos bien y nuestros invitados también. ¿Qué más podemos pedir?
Nos sentimos muy felices y plenos porque pudimos llevar a cabo nuestro día, sin mayores contratiempos, pese a lo agitado que había estado el país (toques de queda incluidos), que todo salió tal como lo planeamos y que fue un día, una noche, un momento que nunca olvidaremos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alex y Alejandra






Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario