El matrimonio de Alexis y Laura en Melipilla, Melipilla
En el campo Verano Dorado 3 profesionales
A&L
01 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Viajamos dos días antes de nuestro Matrimonio Civil, que también fue en Melipilla, en casa de nuestros padrinos, una hermosa parcela. La ceremonia fue el 24 de enero y estuvimos todos los días afinando detalles de los preparativos para esta fiesta y para la iglesia, que sería en una semana más. La fiesta fue hermosa, muy emotiva.
Para la fecha de la iglesia, trabajamos toda la semana, del 27 de enero. Tuvimos muchas cosas que hacer, que decorar, y detalles que se nos ocurrían en el momento, o que teníamos que resolver desde Melipilla (nosotros vivimos en Santiago). Yo estuve nerviosa en todo momento, toda la semana, pero él me daba tranquilidad porque él solo estaba ansioso.
La noche anterior al 1 de febrero nos acostamos como a las 2 a. m., pero ya quedaban muy pocas cosas por hacer, y que debían hacerse el sábado.
Llegó el día, y los nervios aumentaban en mí. A él lo veía ir y venir con cosas. Llegó mi amiga a peinarme y maquillarme, y dejé de hacer cosas para comenzar. La fotógrafa llegó justo para cuando debía vestirme, y tomó lindas fotografías, tanto mías como del novio. Nos escribimos una carta y la leímos antes de salir de la casa.
Seguir leyendo »Yo debía estar en la iglesia a las 17.30, así es que nos fuimos con mi mamá detrás del novio; él salió antes con su mamá.
En la iglesia estaban todos quienes queríamos. Caminé hacia él, un beso en la mejilla, su mano, y caminamos al altar. La ceremonia fue hermosa y también emotiva, el curita nos dijo tantas cosas lindas y consejos, que esperamos seguir. Salimos ya, tomados de las manos, como marido y mujer.
Rumbo a la fiesta nos dimos un paseo para tomar fotos, poco antes de llegar a la parcela. En la parcela estaban todos esperándonos. El DJ nos recibe para que nos aplaudan y nos saluden. Dimos inicio a la fiesta. Partió con el brindis, un coctel. Luego vino la cena, donde cada mesa nos dio unas palabras. Mientras cenábamos fuimos de mesa en mesa, sacándonos fotos.
Tuvimos un espejo mágico, donde todos pudieron sacarse divertidas fotos. El DJ luego nos invita a la pista de baile para iniciar el vals, que bailamos los dos y con quienes quisimos. Luego se inició el baile, todos a la pista!
El DJ me indica que debo "lanzar el ramo", pero yo escogí ponerle cintas para que cada soltera tome una y yo ir cortando. Una amiga se lo ganó, estaba muy contenta. Luego el novio debía sacar la liga, con una baile muy sensual y una anécdota, se le descosió su pantalón, en pleno baile! pero fue muy divertido. El hijo de nuestros padrinos se la ganó.
Siguió el baile, muchas horas, pasándolo muy bien. Le pedí al DJ recordar a los invitados que podían dejarnos un mensaje en nuestro libro de buenos deseos, y dejar sus huellas en el cuadro de huellas. A todos les gustaron estos detalles.
La fotógrafa nos pide que nos acerquemos a la torta para cortarla. Nos tomamos una foto en este momento.
Todo iba muy bien, pero yo me estaba cansando de los tacos, así es que me fui a cambiar zapatos, total, ya todos se habían cambiado, y el novio tuvo que ponerse otro pantalón. Los invitados ya estaban cómodos, las mujeres con zapatitos bajos, los hombres sin corbata.
Toda la fiesta fue maravillosa, y nosotros estábamos muy felices, y lo seguimos estando, porque nos costó mucho llegar hasta este día. Mucho esfuerzo, económico y físico, mucha dedicación y cariño por parte de nuestros cercanos, que nos ayudaron a organizar esta linda fiesta. Gracias a todos quienes fueron parte de este hermoso día, que quedará en nuestros recuerdos para siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alexis y Laura
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario