El matrimonio de Alexis y Paola en Talca, Talca
De noche Verano Blanco 7 profesionales
A&P
20 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Amigas! Tanto tiempo! Estuve desaparecida porque me vine de Stgo. a Talca justo un mes antes del matrimonio. Y para ser exacta, de diciembre al primero de marzo estuve en el lago Colbun sin internet. Ya una vez en Talca a la fecha he estado full organizando nuestra rutina y nuestra nueva vida.
Les comparto que mi matrimonio fue de sueño! Maravilloso! Soñado!
Después de peinarnos en la peluquería con mi madre y mi hija, nos fuimos las tres en Uber al centro de eventos para maquillarnos y terminar de arreglarnos. Quiero destacar a mi magnífica maquilladora Mónica Peralta, realmente la recomiendo, dedicada, detallista, súper preocupada, comprometida al máximo y top en lo profesional. Salí al exterior del local por una puerta lateral para caminar junto a mi padre, (parte de mi sueño era ir con él del brazo), la música fue la versión en violines de One. Bellísimo! Emocionante llegar al costado de la pileta donde estaban todos los invitados esperando. Mi love, guapo! Todo fue mejor de lo que soñé.
Seguir leyendo »A penas terminamos la ceremonia comenzó el cóctel, con muchas cosas originales y de deliciosos sabores. Acompañados de jugos y tragos de todo tipo.
Luego pasamos al salón y sacamos de inmediato las fotos por mesa. Cómo novia entregué el recuerdito a los hombres de cada mesa, llavero disparador con nuestra caricatura y el novio entregó el recuerdito a las mujeres de cada mesa, era un espejito de cartera con nuestra caricatura. En cada plato, además, había un chocolate esperando a cada invitado, con nuestra caricatura y atrás con la descripción de los ingredientes claves (todos relacionados con el amor de pareja). Nos sentamos y vino en seguida un número de tango, precioso y una sorpresa para todos.
Después de cenar, el menú era de ensueño, delicioso! Partimos a bailar el vals. Lo hicimos diferente, en vez de que fuese con los padres, fue con los testigos de matrimonio. Muy bonito momento.
Dimos inicio a la fiesta con Ritmo animado y pegajoso y al poco andar apareció el “Negrito Sabor de Chile”, que con su baile entretenido logó sumar a todos al show, ya que él y su pareja se cambian de vestuario según el tipo de música que este sonando y logran motivar y sorprender dando un sello excepcional al matrimonio. Con la intervención del baile entretenido repartimos la primera parte del cotillón, que consistió en una mochila con nuestro logo impreso. Adentro pulseras luminosas, anillos Led, mechas luminosas para el pelo y para hombres un par de zapatillas de levantarse con nuestro logo estampado en gris y para las mujeres nuestro logo estampado en rosado. Dimos cómo novios un premio especial a quien nos presentó. Un Galvano muy significativo. Luego yo tuve como sorpresa para el novio un regalo, mandé a hacer un letrero grabado en un tronco cepillado y barnizado con el nombre en mapudungun, para nuestra casa en el lago. El novio estaba muy sorprendido y emocionado. La verdad, yo también. Bailamos mucho, y repartieron ya la segunda parte del cotillón, gorros, anteojos, collares. Para el lanzamiento del ramo y liga el Negro hizo una actividad genial! Una especia de concurso entre hombres versus mujeres, primero bailamos las mujeres, en grupo una coreografía guiada por la pareja del Negro y luego, ellos, los hombres hicieron una coreografía guiada por el Negrito. Fue muy entretenido, diferente! Participaron casi todos! Y entregamos un premio a quienes ganaron ramo y liga. Realmente fue una de las mejores cosas del matrimonio. Hasta el día de hoy todos se ríen y lo recuerdan como una gran hazaña.
En medio de todo el baile seguían entregando comida, no solo tapaditos, también brochetas, pasteles, mini hamburguesas, comida hubo en exceso. Ya cerca de las 3:00 am salimos los novios vestidos tipo Star Wars, con capas y anteojos Led, bailando como introducción a dos Robost Leds. Eso ya fue el broche de oro! Nadie lo esperaba! Y repartieron trago de sus mochilas, bailamos el limbo y jugamos con ellos en bailes multitudinarios. Realmente no nos dimos ni cuenta cómo pasó la hora, terminamos pasadas las 5 am. El ramo, los adornos del pelo, mis zapatos, el vestido, los aros y pulsera, los anillos, las uñas, la música, la comida, el lugar, los invitados, los shows de Tango, Negrito Sabor, Robot Leds, etc. y por sobre todo mi hija y mi novio, hicieron de ese día un día encantado, divino, lleno de luz, de amor, de felicidad. Todo lo que soñé fue menos que lo que viví. Doy gracias a Dios por eso. Y por la vida que me ha regalado, especialmente ahora, en mi vida de casada y de familia. Gracias a mis proveedores, cada uno hizo posible lo descrito y doy gracias infinitas a esta página y a ustedes, porque aquí saqué ideas, consejos, apoyo, a los proveedores, compañía, amigas, etc. Gracias, muchas gracias.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alexis y Paola




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Talca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario