El matrimonio de Alfonso y Priscilla en Santiago, Santiago
De noche Verano Morado 6 profesionales
A&P
19 Ene, 2024La crónica de nuestro matrimonio
¡El día mas caluroso del verano! 37 grado. El día comenzó estresante, con muchos pendientes pequeños y con poco tiempo. Fue un día viernes, iglesia en Santiago centro, ¡ene taco! Llegamos 1 hora tarde a la ceremonia religiosa, todo se atrasó, eso nos estresó a todos, al llegar a la iglesia, parecía todo una película, ¡era increíble!
Tuvimos una ceremonia hermosa, llena de detalles, un coro estupendo. Nos sentimos muy bien y fue un momento único. Al salir e ir camino al centro de eventos, muchas personas nos daban buenos deseos, la gente feliz de ver novios, fue algo enriquecedor.
Hicimos una pequeña sesión de fotos y luego al centro de eventos, llegamos al cocktail, todos nos esperaban felices, muchos abrazos y saludos, casi no comimos, jajajaja. Luego hicimos nuestra entrada al salón con una canción muy prendida.
El lugar estaba maravilloso, la decoración hermosa, Palmas de Chicureo, lo recomiendo 100 %. Mi marido dio un discurso emotivo, luego cenamos con nuestros invitados. Iniciamos la fiesta con el vals, una cueca y un baile en donde muchos participaron de una coreografía. Ahí ya no había estrés, sólo disfrutar de los momentos y compartir con los invitados. Se nos pasó volando la hora y al llegar las 4 a. m., nadie quería irse, todos con ganas de seguir bailando, así que hicimos un after en nuestra casa, jajajaja. Terminamos a las 8 a. m. de celebrar y nos quedamos Z.
Seguir leyendo »Un día inolvidable, se hace tan corto, sentimos que fue muy rápido, tanto tiempo de preparación y quedar con la sensación de que queríamos seguir celebrando. ¡Los invitados un 7! Nuestras familias también, las fotos maravillosas, realmente uno de los mejores días de nuestra vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alfonso y Priscilla






Otros matrimonios en Palmas de Chicureo
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario