El matrimonio de André y Priscy en Pirque, Cordillera
Elegantes Verano Fucsia 7 profesionales
A&P
10 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Para comenzar y aunque suene repetitivo, este es "tú" día, no te preocupes de los demás más que de ti misma. En relación a los preparativos, partimos con un año de anticipación y que en realidad no fue suficiente. Al fin terminé corriendo y como soy muy detallista, me preocupé de un montón de cosas que quería que estuvieran perfectas (decoración). Estuvieron como quería, pero con los nervios ni me di cuenta de muchas de ellas, solo hasta verlo después en las fotografías.
La salida hacia el centro de eventos quería que fuera desde la casa de mis papás. La idea era hacerlos sentir especiales a ellos también, que sintieran lo importantes que son en mi vida. Sabía que la casa de mis padres no estaría vacía, estaba mi familia cercana que por cierto son como 15 personas. Sabía que no sería fácil y que el estrés estaría a flor de piel. En el peak de mi enojo y locura apareció alguien que calmó mis manos y pudo poner mis joyas, ya que mis manos temblaban.
En mi preparación (maquillaje y postura de vestido) hubo alguien que fue mi compañera y se preocupó de cada detalle mío, sin darse cuenta que a ella le faltaba todo para estar lista. Mi hermana, quien más allá de la previa del matrimonio se preocupó de mí toda la noche.
Seguir leyendo »La ceremonia fue bastante bonita, pero lo más divertido, y aunque parezca chiste, nos olvidamos los anillos en el auto. Gracias a un amigo, que voló para ir a buscarlos y gracias a la pequeña intervención de mi sobrino que hizo todo un espectáculo para la entrega de las argollas pasó a ser el momento más divertido y que hizo que todos olvidáramos los nervios y la rigidez.
Una vez en el salón, todo fue diversión. Ahí ya no me preocupé de nada más que de disfrutar lo que con tanto esfuerzo y dedicación formamos yo y André. Un regalo para nuestros invitados, pero también para nosotros. Casi no comimos en toda la noche, pero lo que sí hicimos era bailar y compartir con todos los amigos y familia. Nos liberamos y simplemente reímos sin parar.
Fuimos los últimos en irnos de la casona, la idea era disfrutar tanto como pudiéramos, y eso de escaparse en mitad de la noche no era opción para nosotros. Fue una noche inolvidable que la vivimos cada vez que vemos fotos y recordamos esa noche como ¡la más linda!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de André y Priscy




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casona Larrain
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas

Casona San José

Torreón del Principal

Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario