El matrimonio de Andrea y Víctor en Puente Alto, Cordillera
De noche Verano Dorado 8 profesionales
A&V
23 Ene, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Elegimos el lugar por la cercanía de la parroquia en donde se celebraría el matrimonio, además que deseábamos la fiesta a la intemperie, pero lamentablemente el destino deseó otra cosa. Todo fue nervios, ya que la última prueba de mi vestido fue fatal, como adelgacé para el gran día, mi vestido se me caía, lo tuve que cambiar (fue el mismo, pero dos tallas menos) luego el ojal de la cola estaba mal hecho, en resumen pase todo el día en la tienda, pero finalmente salí con mi hermoso vestido. El gran día, las mujeres de la familia me ayudaron a vestirme (mamá y tías). Para el maquillaje siempre desee que fuera "cargado" ya que quería resaltar mis ojos azules por lo que mis labios fueron rojos y mis ojos me los maquillaron de color turquesa, en las fotos me veía preciosa ya que no lucía a cara lavada, sino más bien me veía como princesa.
El auto de mi matrimonio fue un auto clásico, hermoso, de verdad me sentía como una princesa, al llegar a la parroquia y al ver a todos mis seres queridos esperándonme, fue cuando de verdad me vinieron los nervios, al entrar a la iglesia y ver a mi amado novio, todos los presentes desaparecieron, solo eramos los dos en ese lugar, al fin había llegado el día en que seriamos uno.
Seguir leyendo »La sesión de fotos fue en una casona antigua hermosísima, nos veíamos como de cuentos de hadas, al fin estaba con mi príncipe y viviríamos felices para siempre. En algún momento de la sesión de fotos nos llamaron por teléfono para decirnos que estaba comenzando a llover, nos preocupamos ya que la recepción y cena sería en el exterior, por lo que se tuvo que recurrir al plan B, de igual modo fue todo precioso dentro del salón. Preparamos un vals sorpresa con una core agrafia express (nos demoramos dos días en hacerla). A medida que la fiesta continuaba vino mi baile sorpresa para mi ahora esposo, él quedó congelado ya que no tenía idea de esto y menos que mis bailarinas saldrían de entre la multitud, a los invitados les encantó, y la lluvia caía y caía, pero esto no fue de gran problema ya que la lluvia significa abundancia así que finalmente fue bien recibida.
Por último puedo decir que esto no será el típico fin de los cuentos de hadas ya que nuestra historia como matrimonio Gutierrez Urra recién esta comenzando.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrea y Víctor





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Alto Cordillera
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas

Casona San José

Torreón del Principal

Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario