El matrimonio de Andrés y Fran en Isla de Maipo, Talagante
Rústicos Primavera Rosado 5 profesionales
A&F
23 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Después de un año de haber trabajado duro, y hacer todos los preparativos para nuestro matri, ¡llegó el esperado día!
En ese año, hicimos varias cosas, pero un mes antes, se nos ocurrieron más y más cosas. La última semana hicimos los recuerdos de matrimonio con nuestras manos, y compramos las cosas del candy bar, y mi hermana nos ayudó a hacer mi ramo y bastantes otras cosas.
El día del matrimonio me desperté muy temprano, de pura ansiedad, así que empecé a hacer algunas cosas para que no fuera tan caótico. Tipo 12.00 nos fuimos a la casona para empezar a preparar mi maquillaje y peinado.
Estaba muy nerviosa, pero en ese momento estaba con mi mamá, hermana, cuñada, mi maquilladora y la maquilladora de mis acompañantes, quienes hicieron que todo fluyera y que el dolor de guata desapareciera. Además, se encontraba el coordinador de la casona, Pepe, quien dejó todo en sus manos (y me regaloneó bastante). Además de la Ale, quien se preocupó de nosotras ese mismo día. Después de un rato llegó nuestro fotógrafo, quien literalmente se pasó, ¡un encanto! Hizo su trabajo sin que lo notáramos y nos contaba de repente cosas que nos hacían reír bastante.
Seguir leyendo »A las 18.00 empezaron a llegar los invitados, y a mí se me hizo nada el tiempo. Ya estábamos listas, solo faltaba colocarme el vestido y que me llamaran para entrar a la ceremonia. Andrés llegó a las 17.00 y se encargó de los detalles, y luego recibió a los invitados junto a mis suegros y padres.
Siempre creí que me iba a desmayar (soy bien buena para eso), pero al momento de ver a mi papá y a mi mamá, me sentí segura y feliz, y sentí que sólo debía disfrutar de nuestro momento.
Con Andrés hicimos una entrada diferente. Yo entré junto a mis dos padres, y él me espero a medio camino con los suyos. Luego entraron nuestros padres por el camino, y nosotros entramos juntos hacia el altar. Fue hermoso, porque en realidad para nosotros fue elegir el camino juntos. Ahí, yo me sentía la mujer más completa del mundo.
La ceremonia civil se me hizo nada. Sólo sé que firmamos, y que me reí muchísimo. La jueza dijo cosas bien bonitas, pero se me hizo muy corto. Luego mi hermana nos hizo una ceremonia simbólica; nosotros le pedimos que dijera algunas palabras, pero en realidad ella hizo algo maravilloso.
Luego nos fuimos con el fotógrafo y mi hermano a hacer las tomas de recién casados. Las fotos salieron maravillosas, ya que él conocía perfectamente el lugar.
Al llegar nuevamente a la casona, nos tenían un cóctel propio y salimos a brindar. Mi prima y su marido nos dieron como regalo cantar para nuestros invitados en el cóctel. Salió perfecto. Jamás me esperé lo lindo que salió todo.
Después del brindis, se suponía que nos sacaríamos fotos con nuestras familias, pero había tanto amor y tanta gente que agradecer, que sólo nos preocupamos de eso y se nos pasó la hora, había que entrar a comer.
Para nuestra entrada, con Andrés, organizamos entrar con disfraces inflables, ¡fue grandioso! Me sirvió tanto para botar el estrés, y nos divertimos muchísimo. Luego de volver a brindar, empezamos con nuestro buffet campestre.
La verdad, comí re-poco, no me entraba un alfiler de los nervios anteriores, pero todo lo que comí estuvo exquisito. Y por los comentarios, a nuestros invitados les gustó bastante. Luego todo fluyó. Pepe animó nuestra fiesta y lo hizo increíble. Las fotos por mesa eran en la pista de baile, y lo hizo todo muy entretenido.
La fiesta la dirigió Alexis, que es el DJ de la casona, ¡y me encantó! Puso las canciones infaltables para mí y luego él hizo lo suyo. La cabina fotográfica la contratamos con el fotógrafo, y las fotos salieron espectaculares.
La fiesta se me hizo cortísima, y creo que la hora de término llegó demasiado pronto, pero de verdad, ¡para mí salió todo perfecto! No me canso de agradecer a toda la gente que estuvo con nosotros ese día.
Como recomendación, busquen un lugar con muy buenos comentarios. Yo no me arrepiento para nada de elegir el lugar, ya que el equipo era maravilloso. Si bien yo me comuniqué con Pepe más que con nadie, se notaba que atrás todo funcionaba y el equipo lo hizo posible. Nosotros elegimos la casona porque literalmente no nos teníamos que preocupar de nada, más que de disfrutar. Ellos hicieron el arco de matrimonio como queríamos, armaron el candy bar con las cosas que llevamos, etc, etc.
También, hagan lo que los dos decidan, tomen las opiniones del resto, ¡pero hagan lo que les haga más felices! Eso lo hizo perfecto para nosotros.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron en este proceso tan maravilloso!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y Fran
Otros Proveedores
Otros matrimonios en JMS Espacio Casona
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario