El matrimonio de Andrés y Natalia en Iquique, Iquique
Elegantes Verano Morado
A&N
28 Feb, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio fue el momento más hermoso, no lo olvidaré nunca.
Levantada ya a las 9:00 h de la mañana para ir a buscar los últimos detalles que me faltaban. A las 12:00 h de la mañana estaba ya en la peluquería acompañando a mi madre para que estuviera lista y peinada —y yo con mis ondulines esperándola—. Ya terminada, me fui a mi departamento a buscar mis cosas para irme al hotel Holiday. A las 15:00 h me estaba esperando mi peluquera para los últimos detalles y mi maquilladora, a las 17:30 h, ya estaba lista con el fotógrafo haciendo una sesión de fotos justo antes de irme a la iglesia.
Mi matrimonio en la iglesia se celebró a las 18:00 h. Estuve esperando la limusina y a mi padre.
Por fin llegamos a la iglesia. Mi corazón estaba acelerado y tenía muchas ganas de llorar, aunque me contuve y le tuve que decir a mi padre que me contara un chiste para relajarme un poco. En el momento en que entré a la iglesia y vi a toda la gente que estaba acompañándonos, me sentí muy feliz. Allí estaba mi amorcito esperándome en el altar, tan lindo y sonriente.
Seguir leyendo »Ya después de salir de la iglesia, paseamos en limusina y fuimos a varios lugares a sacarnos fotos con la familia y amigos. Después de eso, me sentí más relajada, hasta que llegué a la Casa de Eventos Mediterráneo. ¡Allí todo fue como lo soñé y mejor! Todo salió de maravilla, la pasé increíble, bailé toda la noche. Mis invitados estaban muy contentos. La pasaron bien y eso es lo importante: que todos disfrutamos mucho y participamos en el baile y en la sesión de fotos.
Tuvimos mucho apoyo de nuestros padres, padrinos, familia y amigos. A todo esto nos quedamos hasta que terminó la fiesta. Llegué al hotel como a las 6:00 h de la mañana y mis piecitos no daban para más, ¡pero me sentía feliz!
Estoy superagradecida y contenta. La sala de eventos Mediterráneo fue increíble. Ellos se preocuparon de todo. La decoración me encantó, solo tenía que pasarla bien y no preocuparme de nada más. Sé que no me equivoqué en elegir el lugar donde realicé mi matrimonio.
Otros matrimonios en Iquique
Ver todas

Restaurante Náutico Cavancha Iquique

Centro de Eventos Costanera

Cayros Eventos
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario