El matrimonio de Andy y Dominique en Calera de Tango, Maipo
Al aire libre Verano Dorado 5 profesionales
A&D
18 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Cuando los príncipes azules y los cuentos de hadas si existen.
El día de nuestro matrimonio fue un día muy especial disfrutamos cada momento con amor y paz interior. Así como cuando llega el ansiado día solo queríamos disfrutar y guardar en nuestra memoria cada detalle de nuestra celebración que vino a sellar este hermoso amor nos profesamos.
Comenzamos el día (yo la novia) en el departamento que es nuestro hogar con los preparativos de maquillaje, peinado y uñas, contarles que yo para nada familiarizada con tanta producción, pero feliz y emocionada del resultado, que logró verme tan hermosa (mi sonrisa en las fotos lo refleja)
El novio (para mi él más guapo y perfecto que Dios me podía enviar); En la casa de mis padres (los suegros), arreglándose para el gran día.
Bueno, llegó mi padrino y querido amigo Leo en un descapotable a buscarme, Katarí mi hija me acompañó en esos 50 minutos de camino al lugar de la ceremonia; por otra parte, el novio y mi familia y amigos cercanos viajaban todos junto (11 personas) en la Van.
Seguir leyendo »La ceremonia simbólica fue nuestra decisión desde el día 1°, queríamos estar en contacto con la naturaleza y con nuestros seres queridos en presencia de Dios, pero al aire libre, con un enfoque diferente de lo que significa la unión de dos personas que se aman, con la premisa que sello nuestro compromiso con la frase “hasta que el amor nos una”, no hasta que la muerte nos separe como tradicionalmente se hace en las iglesias católicas. Una ceremonia llena de detalles, un desarrollo muy emotivo de principio a fin. La ceremonia la personalizamos con el estilo Celta y el ritual del hilo rojo.
A disfrutar de nuestra celebración, cuando todos nuestros invitados pasaron al salón, nuestra celebración fue buffet con carnes a la espada, tomamos esta opción para que nuestros invitados pudiesen escoger sus preferencias de comida y las cantidades. Se los recomiendo, de nuestro matrimonio nadie se fue con hambre (esto para nosotros era muy importante). Ni hambre ni sed, por ello el bar abierto es una buena opción y te despreocupas de todo y solo se dedican con tu esposo a disfrutar.
Decidimos entrar al salón como esposa y esposo, bailando para la sorpresa de todos nuestros invitados, la canción fue la pollera Colorá, mi esposo es colombiano, por ello la canción estuvo perfecta y la alegría de todos de irradiaba a la pista. Comenzó la cena llena de cosas ricas y llegó el momento del vals, para ellos contratamos un servicio de pirotécnicas frías las cuales se activaban con un control remoto en momento claves del baile. En este baile tradicional también quisimos personalizarlo y comenzamos con un suave vals el cual se hizo un mix con una salsa muy movida, otra vez sorprendidos todos los invitados se pararon entre aplausos a celebrar nuestro baile.
Para terminar la cena disfrutamos de un exquisito buffet de postres, honestamente el novio y yo casi no comimos nada son los nervios y la emoción, pero había una última sorpresa el salón se vino negro y comenzaron rayos láser a apuntar a los invitados y comenzó el rapto a los novios por parte de los atracadores de la Casa de Papel concluyendo con una coreografía del equipo Stellar, los novios y las damas de honor como broche de oro, excelente decisión que manera de pasarlo bien.
Comenzando la fiesta con la orquesta a todo ritmo repartimos entre nuestros invitados gorros estilo caribeño y hawaianas para las invitadas, preferimos esta opción en vez del cotillón que solo genera basura, los regalos que entregamos pueden usarlos en sus casas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andy y Dominique





Otros matrimonios en Restaurán Sabores del Mundo
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario