El matrimonio de Angelo y Claudia en Maipú, Santiago
De noche Verano Dorado 3 profesionales
A&C
18 Mar, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Hasta que llegó el día! Lo esperamos por más de 1 año y la verdad, siempre pasan cosas, pero ese día 18 el resultado fue el soñado.
Yo venía estresada porque justo el día anterior choqué el auto de mi papá cuando venía devuelta de la peluquería con mi mamá así que por tanto stress, ese día lo terminamos peleando con mi esposo. Y bueno, llegó el sábado 18/03, y tuvimos que arrendar un auto ya que el de mi papá que era el que ocuparíamos para llevarme a la Iglesia, estaba chocado. Así que fue poco lo que descansamos antes de la boda. Corrimos bastante, pero como ya nos había pasado de todo, me sentía tranquila y me encargué de disfrutar cada proceso del día.
Comí super poco porque tenía la presión de que el vestido me quedara perfecto, lo cual por suerte lo conseguí, y me sentí verdaderamente una novia cuando me lo puse y me vi al espejo. Me encantó todo, mi maquillaje, vestuario y accesorios fueron los que había soñado lo cual me tenía volando por los aires.
Y bueno, el momento más hermoso, entré a la Iglesia con mi papá y mi abuelo, y mientras me acercaba al altar, solo podía mirar la cara de mi marido, que de lejos lo noté que tenía un nudo en la garganta jaja. La ceremonia fue hermosa, concisa, estuvo toda la gente que queríamos que estuviera y para qué mencionar la cena y la fiesta. La comida que prepararon en Casona Cereceda, desde el cóctel hasta los postres, fue maravillosa, todo estaba exquisito y el salón decorado precioso.
Seguir leyendo »La verdad me habría gustado bailar más de lo que bailé, pero el tiempo pasa tan rápido y quieres compartir con todos de manera especial, que se hacen cortitas las 8 horas.
A pesar de todas las preocupaciones y complicaciones, me sirvió ser lo organizada que soy lo cual dio por resultado un matrimonio que todos disfrutamos, donde mi esposo y yo fuimos los más felices con los servicios entregados por nuestros proveedores y todo eso poder compartirlo con nuestros seres más amados, hizo que el 18 de marzo, se convirtiera en el día más feliz de nuestras vidas.
Agradecer a Alexander, Loreto y Gary de la Casona que lo dieron todo para que saliera lo bello que salió, a mi seco fotógrafo Marco Herrera que nos tomó las fotografías más perfectas y a nuestro amigo Erick de Id3as Pro, por tan maravilloso regalo registrando en video cada momento de nuestro matrimonio.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Angelo y Claudia



Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario