El matrimonio de Angelo y Claudia en Ñuñoa, Santiago
En la playa Verano Azul 1 profesionales
A&C
12 Jun, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Desde el momento de pensar en casarnos no queríamos nada muy grande, ni con muchos invitados. Más bien algo sencillo y con la familia. De a poco se fue gestando la idea de hacer un viaje y casarnos fuera de Chile. Ángelo me pidió matrimonio en Punta Cana en el 2015 y por ahí partió nuestra aventura.
Decidimos casarnos en Rep Dominicana invitando a nuestros padres y así cumplir varios sueños en un solo viaje. Darles a ellos la oportunidad de un viaje inolvidable, concretar nuestro matrimonio y además pasar una linda luna de miel en un all inclusive.
Los preparativos del viaje comenzaron en Enero de 2017 con la selección de la agencia y la compra de los pasajes, Turisclub se encargó de todo y me hizo una muy buena cotización en el hotel que habíamos elegido, Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe. Nos contactamos con el hotel para saber qué planes de matrimonio nos ofrecían y resultó en uno muy conveniente para nuestro grupo, que finalmente resultó de 8 adultos y nuestra hijita de 1 año. El hotel nos contactó con la coordinadora de bodas para fijar la fecha de acuerdo a nuestro viaje y mandarle todos los datos. No tuvimos ningún problema. Mi mejor amiga de la vida con su esposo no pudo resistirse al viaje así que decidieron acompañarnos.
Seguir leyendo »Mi vestido de novia lo compré por internet en la página Dressilyme. Como dicen es soñao'. Una manufactura impecable, superó ampliamente mis expectativas. Lo pedí a la medida y se demoró 2 meses aprox, solo tuve que hacerle algo de basta. Lo recomiendo de todas maneras, ya que económicamente es muy conveniente, para todos los bolsillos.
Y así, ya con el vestido en mano y 2 meses para el viaje, no nos quedaba más que soñar. Nuestros padres no daban más de emoción, algunos no habían viajado nunca en avión, así que se podrán imaginar los nervios y la ansiedad.
Nuestro vuelo fue con escala en Bogotá, salimos a las 6:53 am y llegamos a Bayahibe a las 9 pm el día 8 de junio de 2017. El hotel es maravilloso un 5 estrellas a todo lujo, desde la entrada se preocuparon de orientarnos en todo lo que podríamos necesitar, nos citaron al día siguiente con la coordinadora de bodas, ya que el día 12 a las 17:00 hrs sería la ceremonia.
Pasamos unos lindos días a la expectativa de la boda. Disfrutando del mar, la piscina y los ricos restaurantes.
El día D, mi familia nos despertó con una linda serenata en el balcón, y nos separaron para el resto del día. Me fui a peinar y maquillar. Y de regreso en la habitación mi mamá y mi amiga me ayudaron con el vestido y los arreglos. Mientras los hombres nos esperaban listos cerca de la playa en donde sería la ceremonia.
Diez minutos antes de la hora estipulada me fue a buscar un carrito a la habitación para llevarnos al lugar. Ahí me esperaba mi papá mientras los demás se acomodaban. Comenzó la música que habíamos llevado y empezó la caminata hacia el altar. Mi esposo se veía lindo, en un altar blanco adornado con lienzos blancos y turquesas, con el mar caribe de fondo. Su boutonniere y mi ramo combinaban con toda la decoración. Más gente de la que pensé se juntó en torno a nosotros aplaudiendo y sacando fotos.
La ceremonia fue hermosa, con palabras muy lindas por parte del maestro de ceremonias, dijimos nuestros votos e intercambiamos nuestros anillos. La verdad es que aún no creo que hayamos vivido esa experiencia de cuentos. Brindamos con champaña y nos sacamos todas las fotos que quisimos.
Después el hotel nos tenía una reserva para la cena en uno del restaurant, decorada la mesa especialmente para nosotros, nos esperaba nuestro pastel de novios. Al terminar la rica cena, salimos al lobby en donde tocaban música en vivo y bailamos como recién casados, la gente nos aplaudía. Tuvimos todas las tradiciones de un matrimonio.
Está demás decirles aminovias que fue un viaje espectacular, nuestras familias quedaron felices y agradecidos con todo lo que vivimos, después de todo es lo mínimo que podemos hacer por ellos ya que nos dieron la vida y siempre nos han apoyado incondicionalmente.
En términos económicos sale mucho más barato que hacer una fiesta, ya que incluimos además luna de miel. Incluso con 5 pasaportes más seguros de viaje. (6.5 mill aprox)
Esta fue mi reseña, espero les guste.
Saludos
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Angelo y Claudia
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario