El matrimonio de Ariel y Caro en Talagante, Talagante
Rústicos Verano Morado 3 profesionales
A&C
20 Feb, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Nos casábamos el 23 de abril del 2020, pero la pandemia lo cambió todo. Fue muy difícil mover todo, principalmente porque ya teníamos los proveedores contratados y al cambiar la fecha perdimos a la florista, el lugar, a la maquilladora, etc. Sólo quedamos con el fotógrafo; Jonathan López.
Mirando constantemente qué comunas avanzaban de fase en la pandemia, tuvimos que ajustarnos a los tiempos y ser muy, pero muy flexibles, y encontrar proveedores flexibles.
Habíamos decidido que definitivamente sería el 20 de febrero del 2021. Y, por esa razón, perdimos nuevamente el lugar, pues faltando un mes, la comuna donde nos íbamos a casar pasó a cuarentena.
¡Finalmente, en 2 semanas, montamos todo! Conocimos "El Madrigal", precioso lugar y muy bien administrado por "Casa Ibarra". Conseguimos a Maca Parraguez de "Li Fiori" para los arreglos florales, el ramo y todos los detalles florales.
Mi cuñada hizo las tortas, nosotros los detalles de recuerdos, posa pañuelo en las sillas y cambuchos de pétalos para la salida.
Seguir leyendo »No tuvimos tiempo de ensayar la entrada ni probar la música ni nada. Tuvimos que confiar 100 % en nuestros proveedores y hacer de nuestra boda un momento familiar muy íntimo. Y la verdad. ¡La pasamos increíble! Todo fue de ensueño. ¡Realmente, en 2 semanas sí se puede montar una boda!
El vestido lo teníamos de tiempo con Divinas Atelier, el traje se confeccionó literalmente en 2 semanas en manos del sastre "Jdel". ¡Todo salió como si lo hubiéramos planeado! Aprendimos a dejar que todo fluya y sobre todo, por nuestra fe, a confiar en el cuidado de Dios, quien siempre se encarga de hacer las cosas mejor de lo que pedimos.
Si estás leyendo esto y las cosas no han salido como deseas para tu matrimonio.... no te angusties, el amor sabe esperar. El tiempo perfecto no existe, si esperáramos condiciones perfectas estas nunca llegarían. Por favor, ten en cuenta que cuando llega el momento, lo más importante es el favor de Dios sobre tu pareja y tú, lo que más vale es el amor. Confía en Dios y él abrirá todas las puertas. Descansa, disfruta, no hay nada más fome que olvidarse del presente en mente y alma en tu día tan esperado. Nosotros simplemente disfrutamos y aprendimos a vivir el presente, el aquí y ahora. ¡Te deseo lo mejor!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ariel y Caro
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa Ibarra
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario