El matrimonio de Ariel y Tere en Casablanca, Valparaíso
En el campo Primavera Naranja 7 profesionales
A&T
22 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue tal cual lo imaginábamos. Desde siempre quisimos mucha luz, colores y naturaleza, por eso elegimos casarnos de día en un viñedo en Casablanca, ya que el entorno reunía todas estas características.
Los días previos a la ceremonia y celebración fueron de muchas actividades, no sólo porque quedaban detalles que se resuelven la última semana, sino también porque la familia y amigos de mi marido son de Argentina. ¡Una locura!
Pero a pesar de todo el movimiento, esa semana la vivimos muy tranquilos y confiados en que todo saldría bien, ya que lo último que queríamos era llegar al domingo estresados y cansados. Así que nuestra opción fue disfrutar de cada momento hasta nuestro gran día.
La ceremonia religiosa estaba programada para la 1PM. Salimos de Santiago muy temprano hacia Casablanca donde me encontraría con la peluquera. Y mientras me peinaba y maquillaba, mi marido se dedicó a montar los arreglos florales del auto y supervisar los detalles del montaje del salón. Más tarde llegaron nuestros amigos más cercanos: Lore que me ayudó con el vestido y Pablo, que hizo las veces de chofer.
Seguir leyendo »Ariel se fue antes para recibir a los invitados en la iglesia junto con nuestros padres y para que no me viera vestida de novia. Quise guardar la sorpresa hasta que nos encontráramos en el altar.
Todo fue perfecto. La música, el día que estaba completamente soleado y toda nuestra familia y amigos, porque debo decir que no nos falló ningún invitado.
Después de la ceremonia religiosa y mientras nuestros invitados llegaban al lugar de la celebración, paramos a tomar una fotos en medio de los viñedos. ¡Hermosas!
Era tanta nuestra alegría que decidimos entrar al salón con "Happy", canción con la que sacamos a bailar a varios de nuestros invitados. Un matrimonio completamente familiar: guaguas, niños, adolescentes, amigos de nuestra edad y nuestros padres y tíos que eran los más grandes.
Llegó el momento de bailar. Nos acercamos a la pista y comenzamos con un Vals, que luego de unos minutos se convirtió en Tango, para reflejar la raíces de Ariel, y luego Rapa Nui, como la representación de mi tierra (prefiero el baile polinésico a la cueca). Todos estaban sorprendidos con nuestro "mini show" hasta que nos cortaron la música. Todo estaba planeado para que nos interrumpieran los verdaderos pascuenses.
Luego pasamos a la fiesta, el vídeo con nuestra historia, el lanzamiento del ramo, la liga y tratar de compartir con todos los amigos que vinieron de tantos lugares: Buenos Aires, Mendoza, Barcelona, Toronto, Nueva York y, por supuesto, de Santiago y Viña del Mar.
Todo resultó perfecto: lo disfrutamos, lo pasamos genial, pero también nuestros invitados quedaron fascinados con la celebración, que estuvo llena de detalles para ellos, y con el maravilloso entorno que los rodeaba.
Fue tan bello aquel día que nos queremos volver a casar.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ariel y Tere
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Estancia El Cuadro
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Espacio Mediterráneo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario