El matrimonio de Astrid y Saul en Tiltil, Chacabuco
Al aire libre Verano Café 1 profesionales
A&S
31 Ene, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Aunque la recomendación venga de muy cerca, puedo decir que nuestro matrimonio ha sido el mejor al que he asistido. Obviamente no estuvo exento de problemas, pero al final del día, o más bien del fin de semana, todo estuvo increíble junto a toda la gente que incluso cruzó continentes para estar ahí. Nos casamos en la localidad de Caleu en la comuna de Til til, en la parcela y casa de un amigo de mi papá. La casa se ha construido de a poco, sólo con materiales reciclados, la cual le da un aire especial y hogareño. Mi novio, o más bien, mi marido ahora, es de Australia y Canadá, por lo que vino mucha gente de ambos países. También todos mis amigos y familia estuvieron ahí, la atmósfera que se creó fue muy distinta, todos hablaron con todos, era como si hubieran sido amigos desde antes.
Nos preparamos para la boda por lo menos 6 meses antes, toda la decoración y preparación la hice yo con ayuda de mis amigas y marido, así es que fuimos semanas antes a preparar y decorar, pero el día mismo de la celebración, cuando todo tenía que llegar a la hora, falló la comida. Mis amigos que estaban encargados de ir a recogerla me llamaron diciendo que fueron al restaurante donde habíamos encargado la comida y que no había nada y que nadie sabía nada. Fue como una hora y media de pánico tratando de llamar a todo el mundo y buscando un plan B al asunto de la cena. Al final todo fue un mal entendido y la persona que había hecho la comida llegó al restaurante y mis amigos pudieron traerlo todo. Todo este problema atrasó el resto de las cosas, la gente empezó a llegar y yo ni siquiera había empezado a arreglarme. Mi hermana empezó a maquillarme y unas amigas de mi marido a peinarme, lo tuvimos que hacer todo como en media hora, pero en ese momento, gracias a la ayuda del fotógrafo que me dijo relájate fue cuando me dejé llevar y empecé a disfrutar lo más importante de ese día, que era nuestro día, nuestro matrimonio.
Seguir leyendo »Sólo estaba 15 minutos tarde cuando empecé a caminar al lugar de la ceremonia. Tuvimos mucha suerte que la oficial del registro civil hizo una ceremonia muy distinta e involucro a los testigos, padres y a nosotros nos invitó a hablar y pudimos decir cuánto nos amamos frente a toda la gente que asistió. Fue un momento muy lindo, con algunas lágrimas, que emocionó a todos. Una vez terminada la ceremonia todos nos empezaron a abrazar, hubo ponche y empanaditas y ahí mismo nos tomamos fotos con todos los grupos que habían. El lugar era en la parte de atrás de la casa, por lo que era muy verde y con un grato sol.
La cena fue cena buffet que funcionó muy bien. Hubo mucha comida y bebida, algunos discursos por parte de nuestros padres, mejores amigos y del novio que me hicieron llorar una vez más. Después de terminada la cena se anunciaron todas las actividades que se venían. Contratamos una cabina fotográfica, de Funny Box, la cual te daba dos copias de fotos, una para que la pegaras en un álbum y dejaras un mensaje y otra para ellos. Fue demasiado entretenido y después de eso empezó a tocar la banda. Contratamos la mejor banda de rock que pudimos encontrar. Los hermanos Lucien tocaron desde las 10 de la noche hasta las 3.30 de la mañana, todo el mundo bailó, hubo competencias de baile, mi marido tocó la guitarra y cantó, bar abierto toda la noche.
Una vez que la banda terminó, poco a poco la gente se fue a sus hogares. Hubo mucha gente que se quedó, algunos acamparon, otros se fueron a unas cabañas que había cerca de la parcela, otros encontraron algún rincón para dormir y otros simplemente se quedaron.
Pero el matrimonio no terminó ahí. Al otro día nos levantamos e hicimos desayuno después, comimos lo que había sobrado de la cena para almorzar, la gente que se quedó se fue a tirar a la piscina del lugar, siguieron las risas y conversaciones hasta las 6 de la tarde cuando el bus que habíamos contratado llegó a recogerlos.
Todo fue como debía haber sido. Bailamos y conversamos con cada uno de los invitados. Sin duda, será un matrimonio para recordar.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Astrid y Saul
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario