El matrimonio de Bastian y Jeannette en Melipilla, Melipilla
En el campo Verano Vino
B&J
03 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio avala totalmente la ley de Murphy, me demostró que todo lo que puede salir mal sale mal, por supuesto si me casé, me fue totalmente complicado e inesperado.
Un día antes del matrimonio faltaba mucho de los ingredientes del banquete y la carpa era de otro color. Lo que para mí parecía la muerte, pero lo peor estaba por venir. Evidentemente como las mayorías de las novias no dormí nada la noche anterior a la celebración, cortando corazones y preparando detalles que nadie iba a notar.
Comenzó ese día la maquilladora llegó muy puntual, y la verdad eso es lo único que salió como planeaba. Pero el día se empezó a caer de poco, las voy a enumerar.
Cerca de 20 invitados cancelaron ese día en la mañana, así que le pedí al banquetero que sacara 2 mesas, me dijo bueno, pero media hora después en vez de hacerlo hizo que todas las mesas incluyendo la nuestra fueran de menos personas, sé que no suena grave, pero cualquier novia sabe lo horrible que es asignar las mesas.
Seguir leyendo »Hubo un accidente en el único camino al lugar del matrimonio.
Por lo anterior el novio decidió bajarse del auto y caminar como 10 kilómetros, sin considerar un pequeño detalle dejo su traje en el auto, así que se devolvió.
Mis amigas quienes me iban ayudar con la decoración llegaron 2 horas tarde a la hora que debía empezar la ceremonia.
El juez del civil no llegó ya que estaba en el accidente, mi mamá y papá lo fueron a buscar y no había nadie, tanto que empecé a dudar si había confundido el día. Llegó 2 horas después y aún el camino estaba bloqueado.
El matrimonio era a las 2 y eran las 5 y no pasaba nada, así que dieron el coctel y hasta el animador hizo juegos por lo que me contaron, ya que estaba encerrada en la pieza porque el novio no me podía ver.
Después de tanto caminar mi esposo quedó rojo como jaiba, tenemos fotos muy graciosas.
Cuando llegó el civil aún no me podía casar porque mi papá y mamá, aún estaban con short y polera.
Me case a las 5:30 debió ser a las 2, así que el programa murió por completo, ensayamos un baile especial que no hicimos y la mitad de las dinámicas del animador fueron antes del matrimonio así que tuve invitados muy transpirados.
En resumen, cualquier cosa puede pasar, y la verdad las personas que fueron piensan que fue el mejor matrimonio que han ido.
No cambiaría nada de lo que pasó porque ahora tengo muchas anécdotas y me casé con un hombre maravilloso, que fue capaz de caminar kilómetros para que yo no estuviera sola.
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario