El matrimonio de Bastian y Nicol en Linares, Linares
Rústicos Otoño Rojo
B&N
06 Jun, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue literalmente contra pandemia. Les cuento el por qué... nuestra boda civil sería el 17 de abril del presente año y la ceremonia religiosa para el 18 de abril. Todo iba bien, organización, local, comida, invitaciones, decoración, invitados, etc, hasta que pasó lo del famoso Covid, ufff nos cambió todo del cielo a la tierra. Primero con la incertidumbre si el registro civil iba a realizar las ceremonias y si los invitados podrían asistir a la boda. Así día a día estaba llamando al registro civil para confirmar la hora agendada, con mi novio (ahora esposo) pensamos que todo iría bien con el transcurso de los días hasta que nos dimos cuenta de que no sería así. Fue entonces que tomamos la decisión de suspender la ceremonia religiosa, ya que de los 80 invitados solo asistirían como 30.
Apenados por la situación, nos sentamos a conversar sobre el tema y decidimos realizar el matrimonio el 6 de junio del presente año. Ahí comenzó nuevamente la organización pero con altos y bajos y con el temor de que nuevamente tuviéramos que suspender la ceremonia. Los invitados ahora eran solo 25, el lugar de recepción era el patio de mi casa y a 2 días del gran día, nos avisan que no podemos realizar la ceremonia en la iglesia, así que nuevamente a ver el lugar para la ceremonia (que terminó siendo en mi casa) ver el espacio, decoración, etc, trabajando a full hasta el último día. Pero gracias a Dios pudimos realizar la ceremonia y fue sencilla pero emotiva y muy maravillosa, todos estábamos muy felices y alegres.
Seguir leyendo »Los novios más que contentos, al fin nuestro anhelo se había cumplido, ser marido y mujer. Así que fue una tarde llenita de amor, y ya por la noche nos fuimos al hotel a pasar nuestra noche de bodas. A la semana de casados, tuvimos que partir a vivir a una nueva ciudad por el trabajo de mi esposo. Así que aquí estamos armando nuestra casa de a poco pero felices y amándonos cada día, junto a nuestro hijo perruno Hércules. Les comparto fotos del gran día.
Otros matrimonios en Linares
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario