El matrimonio de Brian y Catalina en Santiago, Santiago
Modernos Verano Azul 5 profesionales
B&C
26 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El gran día, ¡todo fué precioso!
Amanecí en la casa de mis padres (actualmente hace un año vivimos juntos en nuestro hogar), y bueno pensé que era más romántico no vernos el día de nuestro matrimonio hasta la ceremonia. Comencé temprano a prepararme, por fortuna mi madre es estilista y empezamos con el peinado tranquilas, mi matrimonio era a las 17 horas, asi que antes del mediodía ya estaba con varias cosas avanzadas, además una amiga que maquilla precioso me embelleció ese día.
A las 15:30 horas llegó el fotógrafo y comenzó a sacar fotitos de los preparativos, ahí comenzaron mis nervios, comencé a sentir que faltaba poco para presentar todo lo que había estado preparándome hace un poco más de un año.
Mi esposo por su parte, se preparaba en el departamento de sus padres, a unas cuadras de la iglesia, junto con el padrino y amigos. Saliendo a la iglesia, curiosamente, calles más abajo nos topamos con otra novia, fué muy bonito. Camino a la iglesia empezaron a correr los minutos, yo no quería llegar tarde, pero habían tacos por todos lados, mil nervios, solo esperaba volar y llegar luego con mi futuro marido.
Seguir leyendo »En la ceremonia todo lindo, super simbólico para nosotros. Una de las lecturas era del "Cantar de los cantares", del cual nos basamos para nuestras argollas, ¡son preciosas!
Luego nos fuimos a dar vueltas a unos parques importantes para nosotros y nos tomamos fotitos y justo nos encontramos con una feria renacentista y estaban tocando el vals de los novios cuando llegamos. Fué todo muy cómico, la gente no sabía si eramos novios de verdad o del acto que se presentaba, y nos empezaron a aplaudir.
Luego en el centro de eventos todo precioso. El lugar es como un castillo, me sentía una princesa en un cuento de hadas con mi principe soñado. El tema era basado en los "pavos reales" por ser uno de los pocos animales que comen plantas venenosas y no les hacen daño, augurando este simbolo en nuestro matrimonio la inmortalidad, a pesar de todos los obstáculos y problemas, esperamos que nada nos afecte. Los representamos en los adornos de los centros de mesas, los letreros e invitaciones al matrimonio. Además de tener el color azul, por la felicidad y fidelidad que estos simbolizan.
Toda nuestra gente acompañándonos, a excepción de dos amigas que casualmente tenían matrimonios el mismo día en dos lugares diferentes, son cosas que pasan. Estamos felices y enamorados y esperamos estar juntos hasta que Dios disponga lo contrario.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Brian y Catalina

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario