El matrimonio de Bruno y Cathy en Talagante, Talagante
Rústicos Primavera Fucsia 7 profesionales
B&C
30 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El 14 de Febrero, cuando Bruno me pidió matrimonio, no podía más de la felicidad. Luego de idas y vueltas por más de 13 años, habíamos decidido por fin que queríamos estar juntos para siempre. Buscando las fechas, nos dimos cuenta que como nos casábamos en Santiago y casi toda mi familia es de Concepción, necesitábamos un finde largo, fue así como llegamos al 30 de octubre. Todo el año pasó en un abrir y cerrar de ojos (¡impresionante!) y fue así como desperté esa mañana de domingo. Rabiamos decidido que esa última noche la pasaríamos separados, el con sus papás y yo con los míos. Me levanté muy temprano, y nos fuimos con mi mamá, hermana y mis dos mejores amigas al centro de eventos Catamapu, ubicado en Talagante. Nos comenzamos a preparar, con la seca Dani Jerez de Colorea tu Look. Debo decir que ese momento fue realmente mágico, sobretodo porque por diversos motivos yo estoy en Santiago, una de mis amigas en Concepción y la otra en Chiloé, entonces nos costaba mucho juntarnos. Obviamente Bruno llegó mucho antes de la ceremonia al centro de eventos y yo justo había salido a ver algo, menos mal no estaba con el vestido, porque mi amiga se lanzó casi haciéndome un tacle para que Bruno no me viera. De ahí me vestí, con un hermoso vestido de la Macarena Palma. Llegó Marcelo Medina, nuestro fotógrafo que todos adoraron, y ahí empezó todo muy rápido. Fotos y más fotos y de repente, la música. Por la venta y sin querer divisé a Bruno cuando pasó con su mamá, me quedé sin palabras, me emocioné tanto que tuve que tratar con todas mis fuerzas de no llorar. Luego salí con mi padre del brazo, había mucha gente, todo estaba precioso, pero ver la cara de Bruno, mirarnos, fue algo mágico, es que soy tan afortunada de casarme con mi mejor amigo.
Seguir leyendo »La ceremonia fue maravillosa, no muy larga, precisa, obviamente lloré (soy tan llorona) y luego ya estábamos casados. Al salir, abrazos por millón. El lugar era tan bello que decidimos hacer la sesión de fotos ahí mismo. Estuvo todo fenomenal, el cóctel, la cena ¡todo! Cuando lancé el ramo se me ocurrió una idea e hice que todas las solteras se tomaran un shot de tequila antes ¡fue muy entretenido!
Cuando contratamos el baile entretenido nos regalaron una clase de vals y nos hicieron una coreografía que a todos les encantó. En resumen fue todo perfecto, hasta mi perrito se puso humita y participó del matri.
Estuvimos hasta que nos echaron, y al otro día partimos a nuestra maravillosa luna de miel en Cancún.
¡Simplemente el día más hermoso de mi vida!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Bruno y Cathy
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
14 comentarios
Deja tu comentario